El hecho sucedió en la provincia de San Juan y ahora la Justicia la obligó a realizar tareas comunitarias y pagar una multa
Una joven le robó las tarjetas al abuelo de su amiga, hizo compras por $250.000 y ahora deberá realizar tareas comunitarias y pagar una multa. El insólito caso sucedió en la provincia de San Juan.
Candela Luna, de 20 años, fue acusada de haberle robado las tarjetas de crédito al abuelo de una de sus amigas, en una de las tantas visitas que la joven realizó en el último tiempo.
De acuerdo a la información aportada por medios locales, la estudiante de la carrera de Diseño robó los plásticos a fines del año pasado y la víctima se enteró al ver movimientos extraños en su cuenta bancaria.
En este sentido, comenzó a observar que había gastos de comida, ropa y alcohol, compras que nunca había realizado.
Frente al escenario presentado, el adulto descubrió que la ladrona era la amiga de su nieta, por lo que se presentó en la UFI Delitos contra la Propiedad y radicó la denuncia.
Con el avance de la investigación Luna fue imputada por el delito de hurto y en las últimas horas recibió respuestas por parte de la Justicia.
A través de un juicio abreviado, acordado por todas las partes, la joven estudiante tendrá que hacer servicio comunitario de 25 horas durante tres meses y pagar una multa.
Sobre esta última medida aprobada por el juez, Luna deberá pagar tres cuotas de 36 mil pesos al jubilado afectado.
En el José Martínez, Provincial consolidó su posición de líder de la Sur, al vencer…
Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez dio luz verde a la creación de la Mesa…
La apertura de sobres será el 27 de febrero de 2026 y el nuevo concesionario…
El ataque más reciente ocurrió este jueves en Espinosa al 5500. No se registraron heridos.…
Ante incumplimiento, trabajadores reiniciaron medidas de fuerza
El legislador rosarino alertó sobre la pérdida de derechos históricos. Advirtió que la medida debilita…