Según informaron fuentes policiales, un hombre en situación de calle robó un colectivo de la empresa Fluviales y, en su intento de escape, impactó contra un poste de alumbrado público, arrancó cables de energía y chocó contra una vivienda
Un hombre en situación de calle fue detenido en la madrugada de este martes luego de protagonizar un insólito episodio. Según informaron fuentes policiales, el individuo robó un colectivo de la empresa Fluviales y, en su intento de escape, perdió el control del vehículo.
El recorrido terminó abruptamente cuando impactó contra un poste de alumbrado público, arrancó cables de energía y chocó contra la pared de una vivienda en Pasaje Peña al 4800, cerca de su intersección con Pasaje Santa Fe.
Agentes policiales llegaron al lugar y tras inspeccionar el exterior del ómnibus encontraron al sospechoso aún dentro del vehículo. El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría Octava, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.
Hasta el momento, la empresa Fluviales no se ha presentado en la sede policial para reclamar la unidad y se desconoce el punto exacto desde donde fue sustraído el colectivo, un Volkswagen de gran porte.
El ex jugador rojinegro acompañó a la lista ganadora y habló de la alegría por…
Tras ser elegido como presidente de Newell´s, Ignacio Boero se prestó a los micrófonos. "El…
Según trascendió, la víctima fue interceptada por dos hombres. Aún no hay detenidos
El candidato de la agrupación Unen marcó una tendencia irreversible para el resto de los…
Fueron cuatro meses de baja consecutivos. En septiembre hubo una disminución de 10,7 mil trabajadores…
La terna de nombres está sobre la mesa. La dirigencia sabe que no puede fallar…