Una dupla en moto disparó media docena de veces contra el frente de una casa de Bolivia al 2200, en zona oeste. Fue este lunes por la noche y la familia no se explica el motivo de la balacera. Tras el análisis de los registros de las cámaras de monitoreo y el llamado por otra detonación cerca de allí, policías detuvieron a dos jóvenes tras una persecución en avenida Circunvalación y Chubut.
De acuerdo con voceros policiales, los llamados al 911 para alertar sobre detonaciones comenzaron este lunes a las 20.30 en la cuadra de Bolivia entre La Paz y la cortada Bemporat. Los policías llegaron y constataron los impactos, también que no había heridos.
Con la escena resguardada, el personal del Gabinete de Criminalística determinó que tres de los balazos dieron en el portón mientras que un cuarto hizo blanco en un auto que estaba estacionado en la cuadra.

En una primera declaración, trascendió que la familia aseguró que no habían tenido problemas con nadie y que no se explicaban la brutal agresión.
A su vez, los investigadores recolectaron seis vainas servidas calibre 9 milímetros en el lugar.
Mientras los uniformados trabajaban en la escena, otros recorrían las inmediaciones para dar con los tiradores. Fue en ese marco que el 911 volvió a recibir una alerta sobre una dupla en moto cuyo acompañante disparó al aire en Viamonte y avenida Provincias Unidas.
El personal de Comando advirtió la presencia de dos jóvenes en moto con similares características a la altura de bulevar 27 de Febrero y Guatemala, quienes al ver a los policías intentaron escapar. Los atraparon en Circunvalación y Chubut, aunque no les secuestraron arma alguna.
Milton G., de 27 años, y Valentín C., de 20, quedaron detenidos y a la espera de los resultados de las medidas que determinarán si fueron los autores de la balacera.