Oficiales de la Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina monitorean la crecida de los ríos Uruguay y Paraná
Al menos 413 vecinos debieron ser evacuados por las inundaciones que se registraron en la provincia de Corrientes, según informaron fuentes oficiales a Noticias Argentinas.
Oficiales de la Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina tuvieron que intervenir para las tareas de evacuación tras la crecida de los ríos Uruguay y Paraná.
Los efectivos llevaron a los habitantes evacuados a gimnasios municipales y escuelas, en medio de circunstancias críticas.
La caída de 300 milímetros provocó el colapso de los desagües pluviales, cortes en el suministro eléctrico y el transporte, saturación en el suelo y anegaciones.
Personal de Defensa Civil, Bomberos y Policía de las distintas localidades llevaron víveres y materiales hacia los albergues.
Además, se efectuaron tareas de seguridad ciudadana en las zonas afectadas al igual que acciones de prevención y seguridad vial.
La caída de 300 milímetros provocó el colapso de los desagües pluviales, cortes en el suministro eléctrico y el transporte, saturación en el suelo y anegaciones.
En San Luis del Palmar, la zona más afectada por el temporal, cayeron más de 400 milímetros, al tiempo que el Servicio Meteorológico Nacional anunció tormentas para el martes y el miércoles, por lo que la situación podría empeorar con el paso de las horas.
La segmentación por niveles de ingresos dejará de regir y será reemplazada por un sistema…
El piloto estonio aseguró que la nacionalidad argentina facilita encontrar patrocinadores y apoyo económico
El 30 de diciembre de 2004, 194 personas murieron y otras 1.432 resultaron heridas
La carátula del caso es homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más…
Tras la aprobación de la ley de Presupuesto para 2026 se espera que el próximo…
La entidad responsabilizó a la empresa encargada de la recaudación internacional del ente madre del…