Oficiales de la Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina monitorean la crecida de los ríos Uruguay y Paraná
Al menos 413 vecinos debieron ser evacuados por las inundaciones que se registraron en la provincia de Corrientes, según informaron fuentes oficiales a Noticias Argentinas.
Oficiales de la Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina tuvieron que intervenir para las tareas de evacuación tras la crecida de los ríos Uruguay y Paraná.
Los efectivos llevaron a los habitantes evacuados a gimnasios municipales y escuelas, en medio de circunstancias críticas.
La caída de 300 milímetros provocó el colapso de los desagües pluviales, cortes en el suministro eléctrico y el transporte, saturación en el suelo y anegaciones.
Personal de Defensa Civil, Bomberos y Policía de las distintas localidades llevaron víveres y materiales hacia los albergues.
Además, se efectuaron tareas de seguridad ciudadana en las zonas afectadas al igual que acciones de prevención y seguridad vial.
La caída de 300 milímetros provocó el colapso de los desagües pluviales, cortes en el suministro eléctrico y el transporte, saturación en el suelo y anegaciones.
En San Luis del Palmar, la zona más afectada por el temporal, cayeron más de 400 milímetros, al tiempo que el Servicio Meteorológico Nacional anunció tormentas para el martes y el miércoles, por lo que la situación podría empeorar con el paso de las horas.
Este viernes desde las 22.15, la Lepra visita a Talleres en el Mario Alberto Kempes…
Ubicado en el corazón de Maipú, Mendoza, Esplendor by Wyndham Mendoza se posiciona como una…
En menos de 24 horas, el Gobierno acumuló cuatro renuncias en áreas clave, en medio…
El presidente argentino dejó una nueva frase desafortunada contra su par de Brasil
Un informe de la Fundación Soberanía Sanitaria advierte sobre el desfinanciamiento del sistema de salud,…
De acuerdo a la información trascendida, el hecho ocurrió el pasado 18 de enero en…