El encuentro, promovido por el Foro por la Recuperación del Paraná, se realizará en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
El Primer Encuentro Federal por la Soberanía se realizará el 3 y 4 de junio próximos en Rosario, con la participación de referentes políticos, sociales, sindicales e intelectuales de todo el país, que expondrán sus «investigaciones, experiencias y luchas por una Argentina soberana».
El encuentro, promovido por el Foro por la Recuperación del Paraná, se realizará en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).
Voceros del Foro informaron a Télam que los asistentes expondrán sus «investigaciones, experiencias y luchas por una Argentina soberana».
«Más de una decena de talleres con temáticas vinculadas a la soberanía energética, monetaria, territorial y educativa servirán para pensar colectivamente los caminos para avanzar hacia una nueva Argentina», se detalló.
Delegaciones de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, San Juan, Mendoza, Neuquén y Entre Ríos y de diferentes localidades de Santa Fe se encontrarán en la facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario el sábado 3 de junio por la mañana. Por la tarde, una columna de mujeres se expresará por «Ni una menos» en las calles de Rosario.
«Artistas populares compartirán sus producciones para aportar a la conciencia soberana en una peña cultural durante la noche y el domingo 4», añadieron.
El encuentro culminará con una concentración frente al Monumento Nacional a la Bandera.
El proceso oral contra la célula narco liderada por Pablo Camino se inició este lunes…
Bajo el título “Michael”, la película busca retratar la vida y la obra del artista.…
La también ganadora del Emmy por su papel en la serie “Schitt’s Creek”, falleció tras…
Los argentinos fueron premiados por su disco “Papota”. Al reconocimiento por el Álbum del Año…
La pequeña fue operada por una lesión abdominal en el Hospital de Niños Víctor J.…
Desde el BYD Dolphin Mini a 23.000 dólares hasta las camionetas de lujo. El “desembarco”…