El fiscal analiza si se trató de un suicidio o un homicidio. El cuerpo fue hallado en un predio del Ejército en Curuzú Cuatiá y ya fue entregado a sus familiares
Un joven soldado fue hallado muerto dentro de un tanque militar en la provincia de Corrientes y las autoridades investigan si se trató de un crimen o un suicidio.
Este lunes por la tarde la Policía local fue alertada por la presencia de un cuerpo sin signos vitales dentro de un tanque militar en el predio del ex Batallón Logístico 3 de Curuzú Cuatiá.
Allí los agentes encontraron a A.R. Miño, de 21 años, quien prestaba servicio como soldado voluntario y actualmente hacia uso de la licencia especial de invierno.
Desde el medio Radio Dos informaron que el joven fue hallado en el “pulmón de un tanque que se accede a través de una escalera tipo caracol”.
Ahora, el fiscal de turno, Oscar Cañete, busca establecer si se trató de un asesinato o si Miño se quitó la vida.
Dicho fiscal solicitó la realización de la autopsia correspondiente, la cual determinó que el soldado sufrió un “paro cardiorrespiratorio por oclusión mecánica de vías respiratorias”, lo que se trataría de un ahorcamiento.
Aun así, este resultado preliminar no permite hasta el momento constatar cuál de las hipótesis es la verídica, por lo que continúan las pericias.
El cuerpo de Miño ya fue entregado a sus familiares y este martes se llevó a cabo su entierro.
Casi treinta mil socios estaban habilitados para participar de la elección, que llegó luego de…
Fueron cuatro meses de baja consecutivos. En septiembre hubo una disminución de 10,7 mil trabajadores…
La terna de nombres está sobre la mesa. La dirigencia sabe que no puede fallar…
Mercedes Cabezas, secretaria general adjunta del gremio, cuestionó el eje de la discusión y llamó…
Desde las 17 en el Cordón Industrial, el Indio y el Empolvado juegan la revancha…
Referente en la defensa de los derechos de mujeres, niños y adolescentes, dejó un legado…