Rosario, martes 13 de octubre de 2026
Search
Rosario, martes 13 de octubre de 2026

Invitan a la charla «Periodistas frente a la IA»

Luis Lozano, doctor en Derechos Humanos y Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA), está a cargo de la disertación el próximo 19 de octubre a las 17 en Santiago 146 bis
Invitan a la charla "Periodistas frente a la IA"

«Periodistas frente a la IA. Automatización, plataformas, condiciones laborales y democracia informativa en la era algorítmica», es el nombre de una charla gratuita, a cargo de Luis Lozano, doctor en Derechos Humanos y Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA), el próximo 19 de octubre a las 17, en el Centro de Formación Profesional Pichincha del Sindicato de Prensa Rosario.

 

«Un encuentro para pensar el presente y el futuro de nuestra profesión, porque DEFENDER EL TRABAJO ES DEFENDER EL DERECHO A LA COMUNICACIÓN», reza la invitación.

Luis Lozano, doctor en Derechos Humanos y Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA). Profesor adjunto de Políticas Internacionales de Comunicación (Facultad de Cs. Sociales-UBA) e investigador del Observatorio de Tecnología, Sociedad y Ecosistemas Digitales. Coordina la diplomatura en Inteligencia artificial y sociedad de (FSOC/UBA). Titular del seminario de doctorado Marco Regulatorio para la Transformación Digital (UNQ) y docente de grado y posgrado en distintas universidades del país.

Para agendar!

Lunes 19/10, 17 hs

CFP – Santiago 146 bis

Entrada libre y gratuita