La dupla de atacantes se hizo pasar por falsos clientes de un estudio jurídico Salvat y Yapeyú, donde agredieron al hijo y la dueña de casa. Las fuentes policiales investigan si el ataque está vinculado con un fatal siniestro que se produjo en 2020
Dos hombres se hicieron pasar por clientes e irrumpieron en un estudio jurídico donde también vive una familia y la golpearon en el barrio La Florida, en zona norte.
De acuerdo con voceros policiales, todo pasó este lunes por la tarde noche cuando dos varones tocaron timbre en el estudio que funciona en un chalet, ubicado en Salvat y Yapeyú.
Apenas atendió el morador –hijo de la dueña de casa–, los atacantes se le abalanzaron y comenzaron a golpearlo. Su madre escuchó ruidos y gritos, se acercó y también sufrió una agresión por parte de los intrusos, quienes estaban armados.
Según los pesquisas, los atacantes amenazaron a la familia y luego huyeron alertados por la llegada de patrulleros, ya que los vecinos habían llamado al 911 al escuchar los gritos.
Los policías asistieron a las víctimas que estaban en un estado de total conmoción, al igual que los habitantes del barrio.
A su vez, los investigadores tienen como una de las hipótesis sobre el móvil del violento ataque que sería una represalia enmarcada en un siniestro vial que se produjo en septiembre de 2020 en el Parque Scalabrini Ortiz, donde murió Alexis Martínez.
Este joven de 27 años conducía una moto en el marco de una prueba –otra versión indica una picada– y fue embestido por un automóvil, cuyo conductor era el joven de 28 años agredido este lunes en La Florida.
El ataque se dio este domingo a la madrugada en la localidad de Ostende. Los…
La medida del Ministerio de Transporte bonaerense fue dispuesta tras un choque en Mar de…
En una temporada marcada por la caída en las ventas, el violento episodio ocurrió frente…
El comercio minorista pyme cerró diciembre con una baja interanual del 5,2% a precios constantes.…
El joven era oriundo de la localidad de Wheelwright. Estaba trabajando durante un corte de…
Tras una semana crítica que consumió 12.000 hectáreas solamente en Epuyén, las precipitaciones sorprendieron este…