Grupo armado irrumpió en el hospital Provincial en busca de un preso que había sido trasladado por el Servicio Penitenciario para atención médica. Un policía que prestaba servicio en la guardia del centro de salud fue asesinado de un disparo en la cabeza y una enfermera resultó herida en una pierna
Un gravísimo hecho de violencia armada se dio este martes en horas de la noche en el hospital Provincial de Rosario.
Según la versión policial, alrededor de las 22.30, un grupo armado irrumpió en el centro de salud de Alem al 1400, en busca de un preso que había sido trasladado por el Servicio Penitenciario.
Siempre de acuerdo a la información brindada por personal policial, el objetivo de los atacantes era un preso que había sido trasladado por el Servicio Penitenciario para atención médica.
Como consecuencia del ataque, un policía que estaba en la guardia del centro de salud fue asesinado de un disparo en la cabeza, mientras que una enfermera fue herida de bala en una de sus piernas.
Según la versión policial, el preso fue identificado como Daniel Guillermo L., quien cuenta con una causa por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Los peritos recolectaron de la escena del ataque varias vainas servidas y los atacantes lograron escapar sin lograr su cometido.
Ante un público apasionado, el icónico artista catalán, que poco después de su retirada regresó…
El hecho comenzó en el galpón donde se hace compostaje y luego se propagó a…
La película, recientemente estrenada, mezcla en dosis muy acertadas cine catástrofe con mitología, y al…
El Gobierno organiza el llamado internacional. Todas las empresas que puede participar
La aeronave llevaba tres tripulantes, quienes resultaron con heridas de diversa consideración
Según el documento preliminar, el objetivo es reducir la litigiosidad, promover el empleo formal y…