El Hincha

Jerónimo Gómez Mattar extendió su vínculo con Newell’s y buscará sumar más minutos en 2026

El juvenil, cuyo vínculo con la entidad del Parque Independencia era hasta diciembre del próximo año, lo prolongó hasta finales de 2027. Para la dupla Orsi-Gómez es una pieza más que importante en el miediocampo rojinegro

Foto: prensa Newell’s

Los hinchas de Newell’s están a la espera de llegadas de refuerzos para el plantel que afrontará la temporada 2026. Pero mientras suenan nombres por llegar y otros que se irán, hubo una buena noticia que se relaciona con los juveniles. Es que Jerónimo Gómez Mattar, uno de las joyas de las inferiores rojinegras, extendió su vínculo con la entidad del Parque Independencia.

Es que el mediocampista, de apenas 17 años, tenía un contrato firmado hasta diciembre de 2026, pero la nueva dirigencia que encabeza Ignacio Boero y que tiene a Roberto Sensini como director deportivo decidieron extender el contrato hasta fines de 2027 para poder seguir contando con el juvenil durante un tiempo más.

Gómez Mattar, que debutó oficialmente en julio de 2025 y se convirtió en el futbolista más joven en la historia de Newell’s en portar la cinta de capitán tan solo unos días después, buscará sumar más minutos esta temporada y se sabe que para la dupla Orsi-Gómez es una pieza más que importante en el mediocampo y la ofensiva junto a otros juveniles como Valentino Acuña y Facundo Guch.

“Es una sensación hermosa, estoy con muchas ganas de seguir sumando minutos con la camiseta que amo”, expresó el mediocampista rojinegro en charla con el sitio oficial del club y agregó: “Más allá de los resultados, el año que pasó fue muy lindo para mí, el haber podido debutar y sumar minutos con esta camiseta. La intención es seguir por ese camino, ayudar al equipo y junto al grupo darle una alegría a la gente que tanto lo merece”.

Entradas recientes

Mundial 2026: fixture y horarios completos de los partidos de este martes

La acción continuará este martes con cuatro partidos correspondientes a los grupos I y al…

junio 16, 2026

Vendían droga en una plaza y fueron captados por un dron

Hay tres detenidos y en los operativos se secuestraron diez envoltorios de cocaína, marihuana, tres…

junio 16, 2026

La Selección Argentina debuta ante Argelia: horario, dónde ver y posibles formaciones

El combinado nacional comenzará su participación en la Copa del Mundo cuando se enfrente con…

junio 16, 2026

Infantino visitó el vestuario de Irán y su entrenador le reclamó a la FIFA: “Somos la selección más oprimida”

El seleccionador Amir Ghalenoei trasladó su reclamo al máximo dirigente del fútbol mundial por los inconvenientes que…

junio 16, 2026

Este 20 de Junio, Rosario vivirá una fiesta popular para celebrar el Día de Bandera, con el gran cierre de Abel Pintos

Este sábado desde las 12 habrá shows en vivo, ferias, concurso de asadores, gastronomía tradicional,…

junio 16, 2026

Martes con cielo ligeramente a parcialmente nublado

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 16 de junio una temperatura mínima de…

junio 16, 2026