La modelo y conductora habría dejado varias prendas en un lugar en Nordelta
Jésica Cirio decidió bajar el perfil tras su separación de Elías Piccirillo y el escándalo judicial que involucra a su exmarido, quien actualmente está preso.
Según informaron en Puro Show, la modelo y conductora vende su ropa y la de Elías Piccirillo en una feria en Nordelta. En el programa de El Trece mostraron el lugar en el que la conductora habría dejado sus prendas de lujo.
El que opinó sobre este tema fue Roberto Piazza: “De la Cirio se puede esperar cualquier cosa, no tiene los patitos en fila, no le llega el agua al tanque”.
Además, recordó un enfrentamiento que tuvo con ella: “No le podía poner ropa de alta costura porque es muy petisa. Le puse un casco de cristal con plumas, pero lo tiró al piso y lo quebró. Me rompió un casco de cristales que salía una fortuna. Discutimos y nunca más la quise”.
“Con toda la plata que afanaron, se podrá comprar más cosas. Esto de vender ropa lo hace como terapia ocupacional o para que la gente le crea que es buenita. Se hace, de buenita no tiene nada. Los miau, miau son así”, concluyó el diseñador.
Pero Piazza no fue el único en criticarla, el conductor de Radio Rivadavia, Baby Etchecopar, dijo “que todos los chorros dejen de tomarnos de pelotudos. Son negros con plata por eso presumen lo que tienen porque nunca tuvieron nada”.
Las importaciones textiles crecieron 89% interanual en cantidades entre enero y octubre y ponen en…
“La infancia desvalida”, reciente poemario del narrador, poeta y ensayista Roberto Retamoso, describe las peripecias…
El gobierno propuso un nuevo esquema que acota el universo de beneficiarios y los niveles…
Un informe del Instituto Argentina Grande revela la presión sobre los deciles medios: más de…
Un relevamiento privado reveló que el 74% de los consultados prioriza promociones y descuentos para…
El piloto de Chevrolet Camaro ganó la serie clasificatoria, sumó puntos y se consagró antes…