El uruguayo le bajó los decibeles a la frase de Russo sobre que varios futbolistas no quisieron venir a vivir a la ciudad y sostuvo que hace vida “normal” con su familia. “Yo salgo a comer con mi señora y mi hijo a todos lados. En ningún momento tuve inconvenientes”, expresó el delantero
Como en casa. Jhonatan Candia fue el jugador de Central elegido para hablar en conferencia de prensa previa al partido de este viernes en cancha de Tigre, por la segunda fecha de la Liga Profesional. Y el uruguayo, que viene de festejar su primer gol con la camiseta auriazul en la victoria por la mínima diferencia ante Argentinos Juniors en el debut en la temporada, habló tanto de lo estrictamente deportivo como de la gran polémica que desató días atrás la declaración del técnico Miguel Ángel Russo, quien aseguró que al club se le complicó traer refuerzos porque las familias de algunos futbolistas “no quieren vivir en Rosario”.
“Yo salgo a comer con mi señora y mi hijo a todos lados, voy normal, en ningún momento tuve inconvenientes, hago vida normal, voy con mi familia a la plaza. Son puntos de vista que tiene cada uno”, expresó el ex Arsenal, quien sobre todo intentó bajarle los decibeles a las palabras del DT y al revuelo que se armó. “Cada familia es un mundo”, sentenció el delantero. Y enseguida agregó: “Jugando de titular en Huracán, tomé la decisión de venir a Rosario porque es un club que siempre me gustó, por su gente y su historia. Estoy contento con esa decisión”, aseguró Candia.
Es más: el de Montevideo incluso reveló que tuvo la chance de irse hace poco luego de un semestre en el que jugó muy poco y la embocó menos a raíz de una persistente lesión en el pie, pero que de todos modos eligió apostar por su futuro en el club de Arroyito…y en la ciudad.
Y tuvo su premio. Es que luego de varios meses de una espera que se hizo eterna, el uruguayo por fin logró festejar con la casaca canalla, y fue nada menos que para darle el triunfo al equipo, en el estreno en el certamen y ante un rival durísimo como el Bicho de La Paternal.
“La sensación es hermosa, hacía tiempo que no vivía ese momento, se me pasaron muchas cosas por la cabeza, más de local y con la gente apoyándonos en las tribunas”, rememoró el futbolista charrúa, quien aprovechó para remarcar la “mala suerte” que padeció el año pasado con las lesiones, situación que parece haber dejado atrás y que le permite enfocarse en lo que disponga Russo. “Con la pretemporada que hicimos fui agarrando nivel y arranqué bien”, insistió el atacante.
Familiares y amigos de los criminales se esperanzaron con la llegada al gobierno de Javier…
Desde comienzos de 2025, los trabajadores denuncian cesantías y pagos parciales, lo que derivó en…
La mamá de Valentina Garcilazo contó el calvario que vivió en el Hospital Italiano Sur…
En el marco de las distintas obras de infraestructura carcelaria que desarrolla la Provincia, la…
Un estudio reveló que el aguinaldo actúa como “salvavidas” para fin de mes
La Lepra va por el tercer título del año ante Belgrano en San Francisco, Córdoba.…