El músico Jorge Garacotche, cantante, guitarrista, compositor y fundador del grupo Canturbe presenta en Rosario la reedición de Bonpland, el segundo disco de Canturbe publicado originalmente en 1983.
Los Sellos Viajero Inmóvil, Mucha Madera y Tino Music, en una coproducción deseada desde hace tiempo, han publicado aquel segundo álbum de Canturbe, “Bonpland”. En pleno regreso del CD decidieron lanzarlo en ese formato, además de las plataformas digitales conocidas. En este trabajo la banda profundiza su estilo de música urbana con mayor presencia de la influencia del tango, los aires rioplatenses y los toques progresivos de su primer disco.

Jorge Garacotche, quién además es presidente de AMIBA (Asociación de Músicos Independientes Buenos Aires) se presenta en el Espacio Cultural de la Universidad Nacional de Rosario (ECU), San Martín 750 de nuestra ciudad el próximo sábado 8 de agosto a las 19hs., en un encuentro conducido por Quique Quagliano (FM104.3 Radio La Hormiga), y en el que el músico conversará con el conductor y el público, y se escucharan las canciones del álbum, incluidas interpretaciones en vivo.