Rosario, martes 03 de noviembre de 2026
Search
Rosario, martes 03 de noviembre de 2026

Jornada con nubosidad

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este sábado un día con temperatura agradable pero algo nublado y alguna pequeña probabilidad de precipitaciones por la noche.

Según anuncia en su habitual reporte, el SMN (Servicio Meteorológico Nacional) espera para este sábado una máxima cercana a los 22 grados, mientras que la mínima rondará los 10ºC.

Durante la mañana, se esperan neblinas, nubosidad variable y vientos leves del sector este. La temperatura irá paulatinamente en ascenso para llegar a su máxima de hoy durante la tardecita.

Mientras tanto, para el principio de la noche se espera nubosidad variable con probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas. Vientos leves del sector este.

Mientras tanto, para mañana domingo se espera un día parcialmente nublado con una mínima de 13ºC y una máxima cercana a los 23ºC.