Los campeones del mundo se prestaron a un juego organizado por la Juventus donde pesaron sus respectivas preseas y la de Angelito tiene 12 gramos más que la de Leandro
Los campeones del mundo Ángel Di María y Leandro Paredes se prestaron este miércoles a un juego para la cuenta oficial de Instagram de Juventus, de Italia, el club donde militan en la actualidad, donde pesaron sus respectivas medallas de oro.
Di María, con campera deportiva de la Juventus, se levantó del asiento y con la mano izquierda depositó su medalla sobre la balanza, con extremo cuidado. Al instante se enteró que pesa 441 gramos y repitió la cifra en voz alta, con cierto grado de sorpresa.
A su izquierda, Paredes, también con la campera de la Juve, esperó el turno y sin despegarse de la silla, con mano derecha, ubicó su presea en la balanza. El contador digital acusó 429 gramos.
De inmediato, Fideo se sintió ganador y le dijo a su compañero en Qatar 2022: «¡La mía pesa más, guacho!». No conforme con ello, medalla en mano, agregó con una sonrisa: «¡Vale más!».
Paredes esbozó una sonrisa ante la celebración de Di María, en clara señal de complicidad, en el juego de los campeones del mundo, quienes hace un mes se abrazaron con la gloria eterna en Qatar.
Los simpatizantes auriazules se concentraron en la puerta del hotel para esperar el arribo de…
El Canalla visita este sábado desde las 17 a Aldosivi en el estadio José María…
Tras las polémicas por el traslado de la reliquia sanmartiniana desde el Museo Histórico Nacional,…
Carlos Dolce está al frente el contingente de 30 personas que colabora en el combate…
El diario alemán ‘Bild’ ya informó de estos rumores el pasado mes de enero con…
Se trata de Agostina Páez, la santiagueña de 29 años que realizó gestos racistas en…