El seleccionado argentino femenino de vóleibol sufrió su segunda derrota en el Preolímpico de Tokio, que reparte dos plazas para los Juegos París 2024, al caer en sets corridos ante el local. Este lunes juegan ante Bélgica
El seleccionado argentino femenino de vóleibol sufrió su segunda derrota en el Preolímpico de Tokio, que reparte dos plazas para los Juegos París 2024, al caer en sets corridos ante el local Japón.
El equipo asiático, quinto del ranking mundial, se llevó el partido con parciales de 25-18, 25-18 y 25-23, al cabo de 83 minutos de juego en el Estadio Nacional Yoyogi, al que asistieron unas 8.800 personas.
Las Panteras, ubicadas en el puesto 19 del escalafón de la Federación Internacional (FIVB), habían perdido en el debut frente a Brasil, también con un marcador de 3 a 0.
El equipo dirigido por Daniel Castellani tuvo en la opuesta Bianca Cugno a su máxima anotadora con 16 puntos.
Argentina volverá a presentarse este lunes desde las 21.50, con transmisión de Star+, cuando se enfrente ante Bélgica por la tercera jornada. Luego se medirá ante Turquía (miércoles a la 1.00), Puerto Rico (jueves a las 22.00) y Bulgaria (sábado a la 1.00).
Las puertas se abren a las 14.30. Qué se puede llevar y qué no. Ubicaciones…
El músico cuestionó al libertario en una entrevista con el popular Marc Giró, donde además…
En una entrevista concedida en España, el músico rosarino analizó la coyuntura nacional, ironizó con…
Son datos de un estudio de la Fundación Getulio Vargas presentado po Embratur en un…
Ocurrió este sábado por la mañana frente a la Guardería Náutica Tifón. Personal del Comando…
La muestra “Narcisa Hirsch, un viaje incógnito” se encuentra en los pisos 2 y 3…