El entrenador de Temperley y su palabra de cara a los desafíos que se acercan
Mariano Junco y Temperley afrontan una temporada en la que varios frentes estarán abiertos y en la que el Negro deberá revalidar la tarea del 2025, sobre todo con el objetivo de la Liga Federal en el horizonte cercano. El entrenador sabe que retener al plantel fue importante, pero también apunta a no quedarse con lo logrado.
«La pretemporada arrancó con normalidad, pero todavía no somos regulares. La alegría de ganar el Pre Federal evidentemente nos ha dado satisfacción y relajación. Confío en la personalidad de los jugadores y cuerpo técnico para animarse a ser todavía más profesionales y no vivir de recuerdos», explicó el técnico multicampeón local, que irá por una competencia que conoce muy bien y en las que sus equipos fueron protagonistas.
Con respecto al grupo, no hubo sorpresas, pero en este momento Junco prefiere no desviar la mirada de lo propio: «La zona es la que esperábamos. Por el momento sólo estamos enfocados en nosotros, aunque tener sólo tres viajes en la primera ronda resulta muy oportuno a diferencia de otras regiones del país».
El Talar ganó el Apertura 2024 y Ferro la Liga 2025
El entrenador de Náutico en la recta final de la preparación para la Liga Federal
El delantero, que está a préstamo en el Canalla hasta mediado de año, ya tiene…
Encabezada por Luis Cubeddu y Bikas Joshi, llegó a Buenos Aires en la mañana de…
Uno de los operativos fue en una concesionaria del macrocentro, en la capital provincial. Tras…
La cita musical que contará con la presencia del músico local Agustín Priotto, tendrá lugar…