Las propuestas comenzarán la primera semana de agosto, destinadas a jóvenes de 13 a 25 años y con cupos limitados. Se desarrollarán de forma presencial
La Municipalidad de Rosario, a través de la Dirección de Juventudes, informó que se encuentra abierta la inscripción a los talleres gratuitos que se dictan en el Galpón de las Juventudes. La inscripción para este segundo semestre será presencial y se podrá realizar de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 17, en el espacio ubicado en avenida Belgrano 950 B.
Las actividades, que darán comienzo la primera semana de agosto y cuentan con cupos limitados, son gratuitas y están dirigidas a jóvenes de 13 a 25 años. Se trata de una propuesta que involucra distintos espacios artísticos y expresivos; las personas interesadas en participar pueden también consultar por mail talleresdirjuventudes@gmail.com o por WhatsApp 341-5781589.
Lunes
*Construcción de Instrumentos: de 12 a 14
*Percusión: de 14.30 a 16.30
Martes
*Flexibilidad: de 10.30 a 12
*Flexibilidad: de 14 a 15.30
Miércoles
*Acrobacias_ de 10 a 11.30
*Pintura Mural: de 10 a 12
*Ritmos: de 14 a 15
*Realización de cortometrajes: de 15 a 16.30
*Comic: de 15 a 16.30
*Capoeira: de 16 a 17.30
Jueves
*Flexibilidad: de 10.30 a 12
*Break: de 14 a 16
Viernes
*Capoeira: de 10 a 11.30
*Comic: de 10 a 11.30
*Ilustración Digital: de 10 a 11.30 (VIRTUAL). Inscripción por mail o por WhatsApp
*Literatura Experimental: de 16 a 17.30
–Espacio de formación permanente en guitarra, bajo, teclado y batería: consultas por cupos disponibles en tallerdirjuventudes@gmail.com o por WhatsApp al 341-5781589.
La propuesta de formación se enmarca en el plan integral de inclusión y cuidados (Plan Cuidar) que involucra al Estado municipal en la organización política y social del cuidado como actividad esencial para el bienestar de la población, en un marco de corresponsabilidad entre los sectores público y privado, en comunidad y hacia el interior de las familias. Estas políticas apuntan al bienestar físico y psicosocial de las personas, promoviendo el acceso a servicios de calidad y a los recursos para cuidar y ser cuidado.
El Plan Cuidar prioriza a las personas con distintos niveles de dependencia, durante la niñez, juventud y adultez, y especialmente a quienes se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad, desde un principio de igualdad y equidad. Con este objetivo principal se arraiga en las capacidades de los equipos territoriales y en los dispositivos de políticas sociales que se encuentran en toda la ciudad, ya sean de carácter gubernamental como social.
Nuestro país se mantiene entre los países con mayor inflación de la región durante el…
El costo de la construcción privada en la Argentina cerró el primer semestre de 2026…
Así lo expresó en conferencia de prensa en el Ministerio de Economía y acompañada de…
A pesar de los informes que acreditan 15 años de abusos, amenazas y coacción por…
La Municipalidad de Pueblo Esther incorporó un nuevo servicio de transporte escolar gratuito destinado a…
Llegó con graves dolores abdominales al Hospital Cullen, donde reveló la agresión sufrida en una…