La cantante reveló cómo mantiene la llama encendida en su relación con el actor
Katy Perry y Orlando Bloom son unas de las pocas parejas estables que hay en Hollywood, además de ser una de las más admiradas. En una entrevista con Alex Cooper del podcast ‘Call her daddy’, la cantante reveló cómo mantiene la llama encendida en su relación con el actor.
Sin pelos en la lengua, la intérprete de ‘Teenage Dream’ le confesó a Cooper en el popular podcast conocido por abordar temas sexuales, cuál es su forma de demostrarle amor a Bloom, revelando que ella se expresa con «actos de servicio».
«Si Orlando limpia la cocina y friega los platos, lo recompenso con una chupada. Si reviso la cocina y está impecable, con todos los platos lavados y las puertas de la despensa cerradas, entonces lo mejor será que se prepare para que se la chupe», reveló.
“Ese es mi lenguaje de amor, literalmente. No me importa que tenga un Ferrari, yo puedo pagarme un Ferrari. Solo limpia los trastes y te la chupo, es así de fácil”, sostuvo.
Alex Cooper le preguntó a Katy si tenía un tipo de preferencia con los hombres y, con un pequeño comentario, recordó su pasada relación con Russell Brand, con quien estuvo casada por tan solo 14 meses y tuvo un público divorcio.
“Ya no me atraen los narcisistas”, soltó.
La cantante y Orlando Bloom comenzaron su relación en el año 2016 tras conocerse en la afterparty de los Golden Globes, luego de que el actor finalizara su larga relación con la modelo de Victoria»s Secret, Miranda Kerr.
El Gobierno volvió a designar al excombatiente de Malvinas como director del Servicio Meteorológico Nacional,…
Investigadores detectan más de 500 compuestos químicos en el caucho del césped artificial expuesto al…
El DT está encantado con el equipo del Rojo: "Se entrenan extra, se dejan entrenar,…
La actividad será del 8 al14 de febrero en el CeNARD y reunirá a 17…
Siete personas recibieron asistencia médica tras sufrir graves mordeduras en zonas no habilitadas para el…
Por Carlos Gómez (*) Docente patagónico Al fin llegó la lluvia que tanto hacía falta.…