El cantante estuvo en el living de Susana Giménez y sin querer dar muchos detalles dejó claro su amor por la empresaria, quien parece que se reconcilió con Mauro Icardi, y mantuvo desde el primer momento que su relación con el joven nunca dejó de ser una amistad
Dolido pero con ganas de salir adelante, así se lo vió a L-Gante en el living de Susana Giménez este domingo cuando fue entrevistado por la diva de los teléfonos sobre su carrera pero, en especial, sobre su relación con la empresaria y conductora Wanda Nara.
A poco de conocer un nuevo anuncio de Mauro Icardi sobre su nueva reconciliación con Nara, L-Gante fue tildado por ser el tercero en discordia tras la relación que ambos admitieron tener (intensidad más, intensidad menos) a los medios de comunicación durante 2022.
Sobre todo teniendo en cuenta la foto en la basílica de Luján que se viralizó la semana pasada y la cual el mismo cantante se encargó de aclarar que era una imagen vieja.
“Habíamos ido a un boliche en Luján y a la salida pintó foto en la Basílica. Esa foto salió a la luz la semana pasada”, dijo L-Gante y sobre su actualidad con Wanda Nara expresó: “Ahora ya no hablamos más. Yo ya me enfoqué en mí a full”.
Al mismo tiempo, agregó: “Entiendo que soy chico, pero tampoco me voy a dejar boludear por personas más grandes que yo”.
El descubrimiento aporta información para futuras comparaciones anatómicas entre titanosaurios
“La idea es ir a cada provincia”, dijeron fuentes de la central
Este martes se conoció el nombre de otra mujer que dice haber mantenido un vínculo…
Los expertos advierten que la tendencia al calentamiento se mantiene en niveles críticos
Ocurrió en la localidad Ban Thanon Khot, subdistrito de Si Khiew. La grúa sostenía un…
El ex mandatario venezolano "promocionó" un conjunto deportivo gris llamado “Nike Tech Fleece” que forma…