A falta de disputar cinco fechas de la Liga de Naciones, el combinado nacional se ubica en la segunda posición de la tabla y en puestos de clasificación directa
El año deportivo será clave para la Selección Argentina femenina que busca clasificar al Mundial de Brasil 2027. A falta de disputar cinco fechas de la Liga de Naciones, el combinado nacional se ubica en la segunda posición de la tabla y en puestos de clasificación directa a la próxima Copa del Mundo.
Del 1 al 19 de abril, el equipo que dirige Germán Portanova deberá enfrentarse de visitante a Venezuela y Chile. La fecha restante, ante Colombia, será de local.
Las últimas dos fechas se jugarán del 25 de mayo al 10 de junio y los rivales serán Perú y Ecuador de visitante.
Venezuela es quien lidera la tabla con 8 unidades y en soledad. Detrás se ubican Argentia, Chile y Colombia con 7 puntos, aunque el combinado albiceleste ocupa momentáneamente el segundo cupo mundialista por tene una mejor diferencia de goles.
Al finalizar la Liga de Naciones clasificarán a la Copa del Mundo las selecciones ubicadas en las posiciones 1 y 2 de la clasificación final. A su vez, las que terminen en los lugares 3 y 4 accederán a la disputa del torneo de repechaje.
La cartelera local presenta este fin de semana largo una grilla que abarca desde la…
Del 21 al 25 de mayo, más de 200 artistas ocuparán 13 escenarios de la…
La artista, que pasó por el ciclo de entrevistas “Condenados al éxito”, del streaming de…
Fue este viernes cerca de las 14 en Córdoba al 1300. Los dos operarios están…
La Comisión de Asociados de la sucursal Rosario Norte de la entidad bancaria reconoció la…
El último informe del Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz (Ceso) sobre las…