La escudería austríaca se encuentra en negociaciones para asegurar la incorporación del argentino, quien ha demostrado un talento excepcional
Este ofrecimiento marca un giro inesperado en las declaraciones recientes de Helmut Marko, asesor de Red Bull, quien hasta hace pocos días aseguraba que incorporar al pilarense era «inviable» debido a su contrato a largo plazo con Williams. En una entrevista, había explicado que «no vamos a entrenar a nadie para otro equipo», lo que parecía cerrar las puertas.
Por el lado de Williams, las declaraciones de su jefe de equipo, James Vowles, no han cerrado la puerta a un acuerdo. Aunque no confirmó explícitamente la oferta de RB, insinuó que podría haber negociaciones en marcha al afirmar que «es mejor no hablar públicamente en medio de una negociación sensible».
A pesar de la especulación sobre su futuro, Colapinto ha mantenido una postura firme y ha negado públicamente cualquier negociación para el año próximo. En una reciente entrevista con F1TV, comentó: «No entiendo mucho de lo que están hablando. No sé de dónde salió. No tengo ningún asiento para el año que viene y, de momento, no estaré corriendo Fórmula 1».
Todo esto quedó más que confirmado cuando se vio a Christian Horner y James Volwes entrar juntos al paddock en el Gran Premio de México. Aseguran que el sábado a la noche fue el ofrecimiento, pero aunque la intención sea no desprenderse del argentino, la suma podría mover los cimientos de la escudería británica.
Luego de unas vacaciones en Brasil compartidas con amigos, la popular pareja, una de las…
La cartera de Sandra Pettovello salió al cruce de una presentación de la UTEP y…
La cláusula de repesca que está escrita en el préstamo del futbolista de Tottenham al…
Fue pasado el mediodía de este martes. Las cámaras de vigilancia refuerzan la sospecha sobre…
La dirigencia auriazul tomó la decisión de poner a la venta las viejas luminarias del…
El piloto argentino le descontó más de 20 minutos al líder de la general, que…