Se trata de Cañada Nieto, una pequeña localidad que se encuentra ubicado al oeste del país vecino y que solo cuenta con 430 habitantes
La camiseta que lanzó el plantel de Boca al cielo en homenaje a su ex director técnico Miguel Ángel Russo cayó en un remoto pueblo de Uruguay.
Se trata de Cañada Nieto, una pequeña localidad que se encuentra ubicado al oeste del país vecino y que solo cuenta con 430 habitantes.
La noticia fue confirmada por el relator uruguayo Pepe Temperan, quien detalló: «Un joven productor rural de Soriano trabajando en el campo se encontró con algo que brillaba, era la camiseta en homenaje a Russo que Boca mandó al cielo en memoria al ex entrenador fallecido recientemente».
Luego, Temperan reveló que el joven que encontró la camiseta «sabe el valor sentimental que tiene y analiza el futuro, una de las opciones es que vuelva a Boca y llevársela a Edinson Cavani».
Miguel Ángel Russo, quien atravesaba su tercer ciclo como director técnico de Boca, murió el 8 de octubre de este año, a los 69 años, luego de una larga lucha contra el cáncer.
Este domingo desde las 17, el Rojo y el Indio irán por el paso inicial…
El elenco rosarino sufrió su segunda derrota del torneo reducido y en este duelo contó…
La víctima fue identificada como Jonathan Williams Diaz. Murió tras recibir varios disparos
El hecho ocurrió en un comercio de Hipólito Yrigoyen al 2700, en el macrocentro santafesino.…
El presidente de la Nación encabezó la ceremonia de recepción de los primeros seis aviones…
A través de un comunicado, la Comisión electoral informó a los medios que quedaron habilitadas…