La Corriente Clasista y Combativa planea entregar un petitorio a los supermercadistas rosarinos para solicitarles bolsones con alimentos para poder sobrellevar las fiestas de Navidad y Año Nuevo. “No es un apriete es un reclamo espontáneo”, aseguró la dirigente Eva Cáceres, en diálogo con Radio Dos.
Como cada fin de año, los más necesitados comienzan a hacer escuchar sus reclamos de inclusión y también para poder sobrellevar las necesidades básicas para una vida digna. En esta lucha se encuentran los integrantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), quienes presentarán un petitorio a los supermercadistas rosarinos en pedido de alimentos para pasar “una navidad sin hambre”, tal como lo afirmó la dirigente Eva Cáceres esta mañana en diálogo con Radio Dos. La idea también es poder dialogar con funcionarios locales para que realicen la misma colaboración.
“La CCC planea entregar un petitorio para pedir mercadería a supermercadistas y también a funcionarios. Con ellos lo peleamos todos los años hasta le 24, con el lema de una navidad sin hambre. Esto no es un apriete, es espontáneo. Queremos charlar con un gerente y darle la nota, el petitorio pide pan dulce, comida, lo que ellos puedan darnos. Esto es sólo un pedido, les queremos mostrar la preocupación que hay”, aseguró Cáceres.
La Scaloneta jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y…
La bailarina y coreógrafa repasó en una entrevista detalles de su temporada 2019 y sorprendió…
Fue en la madrugada de este sábado en la zona de calle Del Bajo al…
El popular actor, que se prepara para desembarcar en el teatro con una versión del…
El legendario músico se refirió en una entrevista a su enfermedad, al final de la…
Desde las 17 en la explanada del Museo Macro. Allí, en Oroño y el río,…