El motivo de la solicitación radica en que el Canalla entre el martes 13 y el jueves 15 debe afrontar el choque de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Fortaleza en el Gigante
Conmebol ya anunció hace rato que los cruces de ida de los cuartos de final se jugarán entre el martes 13 y el jueves 15 de agosto. Central debe enfrentar a Fortaleza en el Gigante por esos días, pero previo a ese duelo tendrá que afrontar el Clásico con Newell’s, también en Arroyito, por la Liga Profesional el fin de semana anterior. Por ese motivo principal la dirigencia auriazul ya realizó el pedido para jugar ante la Lepra el sábado 10 para darle cierto descanso al plantel que conduce Miguel Ángel Russo.
Desde la seguridad de la provincia de Santa Fe ya le dieron al Canalla luz verde para jugar el sábado, un dato no menor a la hora de tener en cuenta el operativo. Ahora la pelota la tiene la Liga Profesional que junto a la televisación realiza la programación de la fecha 10. Hasta la jornada 9 ya está todo organizado y Central visita a Gimnasia el lunes 5, en tanto Newell’s recibe el viernes 2 a Estudiantes en el Coloso. Eso implica que la Lepra tendrá mucho más tiempo que el Canalla para el compromiso que paraliza la ciudad.
Una de las chances que el partido se juegue el domingo es que Conmebol programe el choque entre Central y Fortaleza para el miércoles 14 o el jueves 15. De todas formas, Belloso y compañía ya mandaron el pedido para jugar el Clásico el sábdo 10. Y ahora es solamente cuestión de aguardar hasta que se oficialice.
Todas las novedades en el básquet de la Rosarina
Los dirigidos por Esteban Gatti acumulan el mejor récord del torneo, con 13 triunfos en…
Se trata de Alejandro Antonio Casali, quien también es productor ganadero. Está fuera de peligro.…
El elenco que conduce Franco Ferlazzo disputó dos encuentros amistosos con suerte dispar en sus…
Los datos corresponden a un reciente estudio del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), realizado…
A través de sus redes sociales, el libertario calificó la invitación como un "honor" y…