Rosario, viernes 09 de octubre de 2026
Search
Rosario, viernes 09 de octubre de 2026

La editorial santafesina Palabrava será reconocida en la Feria del Libro porteña

En este evento se les entregará un reconocimiento a la trayectoria a las escritoras rosarinas Angélica Gorodischer y Patricia Suárez y a la santafesina Lucía Carmona, tres prestigiosas autoras que publicaron en Palabrava.

La editorial santafesina Palabrava se presentará el jueves 27 de abril a las 19.30 en el stand de la Provincia de Santa Fe, en la Feria del Libro de Buenos Aires. En este evento se les entregará un reconocimiento a la trayectoria a las escritoras rosarinas Angélica Gorodischer y Patricia Suárez y a la santafesina Lucía Carmona, tres prestigiosas autoras que publicaron en Palabrava.

Con seis años de existencia, Palabrava fue creada por las escritoras santafesinas Alicia Barberis, Patricia Severín y Graciela Prieto Rey y cuenta con cuatro colecciones en marcha y una veintena de libros editados. Hacer visible la editorial a nivel nacional es uno de los objetivos del proyecto, que busca intercambiar experiencias con emprendimientos del mismo tipo y ampliar los circuitos de distribución de sus libros.

“Estoy muy orgullosa que esta editorial me haya pedido publicar. Estas tres  mujeres tienen mucho empuje y el resultado es un bello libro”, expresó Angélica Gorodischer, al tiempo que Patricia Suárez señaló: “Me parece muy cómodo trabajar para editoriales chicas como Palabrava porque son muy respetuosas respecto de tu escritura y tu obra”.