La respuesta surge luego de que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, declarara públicamente que personas ligadas a los servicios de inteligencia rusos y venezolanos podrían estar detrás de las escuchas
La Embajada de Rusia en Argentina rechazó categóricamente las acusaciones del Gobierno nacional que la vinculan con la filtración de audios de funcionarios, entre ellos la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. En un comunicado oficial, Moscú calificó de «infundadas y falsas» las sospechas y sostuvo que el Gobierno argentino no presentó ninguna prueba que respalde la denuncia.
«El deseo de ver ‘espías rusos’ en cada esquina es irracional y destructivo», señaló la sede diplomática, al tiempo que lamentó ser involucrada en “otro escándalo político interno” sin fundamento.
La respuesta surge luego de que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, declarara públicamente que personas ligadas a los servicios de inteligencia rusos y venezolanos podrían estar detrás de las escuchas que derivaron en un nuevo escándalo político en el país.
Rusia reiteró su voluntad de mantener una relación basada en el respeto mutuo y la cooperación estratégica, y recordó que en octubre se cumplen 140 años de relaciones diplomáticas con Argentina, un aniversario que esperan celebrar “sin el telón de fondo de una historia de espionaje ficticia”.
Tras ser elegido como presidente de Newell´s, Ignacio Boero se prestó a los micrófonos. "El…
Según trascendió, la víctima fue interceptada por dos hombres. Aún no hay detenidos
El candidato de la agrupación Unen marcó una tendencia irreversible para el resto de los…
Fueron cuatro meses de baja consecutivos. En septiembre hubo una disminución de 10,7 mil trabajadores…
La terna de nombres está sobre la mesa. La dirigencia sabe que no puede fallar…
Mercedes Cabezas, secretaria general adjunta del gremio, cuestionó el eje de la discusión y llamó…