Rosario, miercoles 04 de noviembre de 2026
Search
Rosario, miercoles 04 de noviembre de 2026

La Epe anunció cuatro cortes de luz programados para este fin de semana

Desde la institución informaron que por reformas en la red de media tensión y por otras tareas algunas zonas se verán afectadas. Conocé lugares y horarios
La Epe anunció cuatro cortes de luz programados para este fin de semana

La Empresa Provincial de la Energía (Epe) anunció que para este sábado y domingo habrá una serie de ceses en el suministro eléctrico en algunas zonas de la ciudad.

Para este 2 de noviembre los cortes anunciados serán dos, y dos para mañana, domingo 3 de noviembre.

Para hoy, de 7 a 16, por reformas en la red de media tensión y reemplazo de elementos de maniobra no habrá luz en bulevar 27 de Febrero, Dorrego, Rueda y Pueyrredón.

De 9 a 16 el radio afectado será en Nuestra Señora del Rosario, Vicente Medina, avenida Battle y Ordoñez y Limite del Municipio por mantenimiento en la red de media tensión.

El domingo, de 8 a 13 por reemplazo de transformador, el servicio se verá interrumpido en  3 de Febrero, Necochea, 9 de Julio y Chacabuco.

De 8 a 13, entre Córdoba, Mitre, Santa Fe y Entre Ríos  no habrá luz por reformas en la red de media tensión y cambio de transformador.

Los trabajos se suspenderían en caso de mal tiempo.