El joven de 17 años fue trasladado al Instituto Fleni, donde recibe atención especializada debido a la gravedad de su lesión. Los médicos estiman que va a necesitar al menos seis meses de rehabilitación para avanzar en su recuperación. La familia decidió reabrir la colecta solidaria que busca recaudar fondos para cubrir los gastos médicos y terapéuticos que el proceso demandará.
La familia del joven nadador rosarino Matías Bottoni reactivó la campaña de ayuda para acompañar su recuperación tras un grave accidente sufrido hace dos semanas durante un torneo nacional en el Parque Olímpico. Matías, de 17 años, fue trasladado este jueves al Instituto Fleni, donde recibe atención especializada debido a la gravedad de su lesión.
Según estiman los especialistas, el joven deportista necesitará al menos seis meses de rehabilitación para avanzar en su recuperación. Frente a esta situación, la familia decidió reabrir la colecta solidaria que busca recaudar fondos para cubrir los gastos médicos y terapéuticos que el proceso demandará.
Además, para continuar con el apoyo, el próximo 3 de junio se realizará un espectáculo benéfico en el teatro La Comedia de Rosario. Todo lo recaudado en este evento estará destinado a colaborar con los tratamientos y necesidades de Matías durante esta difícil etapa.
La familia invita a la comunidad a sumarse a esta iniciativa y colaborar con cualquier aporte en la campaña solidaria, con el fin de brindar el mejor acompañamiento posible al joven atleta en su camino hacia la recuperación.
Casi treinta mil socios estaban habilitados para participar de la elección, que llegó luego de…
Fueron cuatro meses de baja consecutivos. En septiembre hubo una disminución de 10,7 mil trabajadores…
La terna de nombres está sobre la mesa. La dirigencia sabe que no puede fallar…
Mercedes Cabezas, secretaria general adjunta del gremio, cuestionó el eje de la discusión y llamó…
Desde las 17 en el Cordón Industrial, el Indio y el Empolvado juegan la revancha…
Referente en la defensa de los derechos de mujeres, niños y adolescentes, dejó un legado…