El joven de 17 años fue trasladado al Instituto Fleni, donde recibe atención especializada debido a la gravedad de su lesión. Los médicos estiman que va a necesitar al menos seis meses de rehabilitación para avanzar en su recuperación. La familia decidió reabrir la colecta solidaria que busca recaudar fondos para cubrir los gastos médicos y terapéuticos que el proceso demandará.
La familia del joven nadador rosarino Matías Bottoni reactivó la campaña de ayuda para acompañar su recuperación tras un grave accidente sufrido hace dos semanas durante un torneo nacional en el Parque Olímpico. Matías, de 17 años, fue trasladado este jueves al Instituto Fleni, donde recibe atención especializada debido a la gravedad de su lesión.
Según estiman los especialistas, el joven deportista necesitará al menos seis meses de rehabilitación para avanzar en su recuperación. Frente a esta situación, la familia decidió reabrir la colecta solidaria que busca recaudar fondos para cubrir los gastos médicos y terapéuticos que el proceso demandará.
Además, para continuar con el apoyo, el próximo 3 de junio se realizará un espectáculo benéfico en el teatro La Comedia de Rosario. Todo lo recaudado en este evento estará destinado a colaborar con los tratamientos y necesidades de Matías durante esta difícil etapa.
La familia invita a la comunidad a sumarse a esta iniciativa y colaborar con cualquier aporte en la campaña solidaria, con el fin de brindar el mejor acompañamiento posible al joven atleta en su camino hacia la recuperación.
El gobierno buscará aprobar el Presupuesto 2026, el proyecto de "inocencia fiscal" y reformas en…
Acusan a la viuda y a otra mujer como coautoras de homicidio agravado, y de…
Tras la salida de Patricia Bullrich, quien asumió como senadora nacional por la ciudad de…
Los jueces Rafael Coria, Florentino Malaponte y Trinidad Chiabrera absolvieron a los cinco policías implicados…
Una plataforma de acceso a información integral y en tiempo real para conocer cortes, desvíos,…
"Conozco a los rivales. Austria y Argelia son rivales duros. No conocemos tanto a Jordania,…