El duelo final se suspendió el pasado domingo por temor a que el mal clima y la lluvia genere goteras en el estadio y el público espere en el estadio sin garantías de que se juegue
La Asociación Rosarina de Básquet determinó que la final de la Copa 99 Aniversario se reprograme para el miércoles a las 21.30 en el estadio cubierto de Rosario Central, momento en el que se enfrentarán Atalaya y Temperley por el título de invierno y la clasificación a la Copa Santa Fe.
El duelo final se suspendió el pasado domingo por temor a que el mal clima y la lluvia genere goteras en el estadio y el público deba esperar en el estadio sin garantías de que se juegue. Como se trata de un partido que necesita de medidas de seguridad importante, no se quiso arriesgar a vivir esa situación.
De esta manera, tras organizar un nuevo operativo que contará con control policial y seguridad privada, la Rosarina le informó a los clubes que se jugará el miércoles a las 21.30. Será transmitido por El Rincón TV en Youtube.
Todas las novedades del básquet local en su receso
Las actividades se desarrollan en el Rosario Arena Sports, en donde funciona la escuela de…
El viernes desde las 21 Náutico visitará a Instituto para completar la que tal vez…
Son dos jóvenes oriundos de Río Cuarto, de 18 años. Estuvieron cuatro días presos por…
Testigos relataron que el hombre comenzó a sentirse mal mientras se bañaba en el río…
La compañía low cost arrastra una crisis operacional desde diciembre pasado y ya le había…