El duelo final se suspendió el pasado domingo por temor a que el mal clima y la lluvia genere goteras en el estadio y el público espere en el estadio sin garantías de que se juegue
La Asociación Rosarina de Básquet determinó que la final de la Copa 99 Aniversario se reprograme para el miércoles a las 21.30 en el estadio cubierto de Rosario Central, momento en el que se enfrentarán Atalaya y Temperley por el título de invierno y la clasificación a la Copa Santa Fe.
El duelo final se suspendió el pasado domingo por temor a que el mal clima y la lluvia genere goteras en el estadio y el público deba esperar en el estadio sin garantías de que se juegue. Como se trata de un partido que necesita de medidas de seguridad importante, no se quiso arriesgar a vivir esa situación.
De esta manera, tras organizar un nuevo operativo que contará con control policial y seguridad privada, la Rosarina le informó a los clubes que se jugará el miércoles a las 21.30. Será transmitido por El Rincón TV en Youtube.
Fueron cuatro meses de baja consecutivos. En septiembre hubo una disminución de 10,7 mil trabajadores…
La terna de nombres está sobre la mesa. La dirigencia sabe que no puede fallar…
Mercedes Cabezas, secretaria general adjunta del gremio, cuestionó el eje de la discusión y llamó…
Desde las 17 en el Cordón Industrial, el Indio y el Empolvado juegan la revancha…
Referente en la defensa de los derechos de mujeres, niños y adolescentes, dejó un legado…
Se trata del Siprec, que unificará capturas, secuestros y paraderos en una base de datos…