El defensor mexicano Rafael Márquez tiene síntomas de molestias generales y fiebre, y no jugará ante Athletic de Bilbao; si se confirma, sería el tercer jugador de Barcelona en contraer el virus.
El mexicano Rafael Márquez quedó marginado de la lista de convocados para el partido de esta noche de la Liga española de fútbol entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao y se teme que se haya contagiado la Gripe A.
El defensor amaneció este sábado con fiebre y con resfrío, lo cual obligó al cuerpo médico del Barcelona a iniciar los procedimientos correspondientes para constatar si contrajo el virus N1H1, según informó el sitio web del Diario Marca.
De confirmarse, este no sería el primer caso que afecta a los jugadores del conjunto catalán ya que ayer se constató que el francés Eric Abidal y el marfileño Yaya Touré también contrajeron la Gripe A.
Estas bajas por gripe A llegan en un mal momento para el Barca que tendrá que disputar al menos 9 partidos en 28 días, entre ellos dos claves, contra Inter, por la Liga de Campeones, y Real Madrid, su eterno rival, por el torneo local.
Por otro lado, el equipo de Guardiola no es el primer club afectado en la Liga. A principios de la semana pasada el Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, fue infectado y debió permanecer cuatro días alejado de los entrenamientos del equipo rojiblanco.
Mientras tanto, el mediocampista del Osasuna Juanfrán Torres también se contagió del virus N1H1, aunque se recuperó a tiempo y podrá formar parte del partido de mañana contra el Valencia.
El entrenador internacional trabajó en el complejo Rosario Arena Sports, donde funciona la Escuela de…
El Rojo viene de lograr un triunfazo en Mar del Plata, es líder de grupo…
Las rosarinas no pudieron con las subcampeonas y hoy tendrán un duro desafío con La…
El empresario, que se muestra optimista con el gobierno de Milei, expresó las dificultades que…
El vicepresidente rojinegro realizó un balance de lo que fue este primer mes al frente…
A una semana del inicio del Torneo Apertura, la flamante dupla técnica de la Lepra…