“Es todo muy apurado porque el señor caprichoso del gobernador quiere su reelección”, aseguró a los medios provinciales Granata, una ex vedette que saltó a la fama cuando reveló que mantuvo relaciones sexuales con el cantante inglés Robbie Williams y que en los últimos años devino política santafesina, lo que desembocó en la respuesta inmediata de la funcionaria de Pullaro.
«La Convención Constituyente es cosa seria. Allí se define el futuro de las próximas generaciones. Es un hecho histórico. Me da vergüenza ajena Amalia Granata. Le queda enorme ese lugar. Que alguien le avise que está en la Convención Constituyente, no en Intrusos ni LAM», disparó Celeste Ruiz Díaz en un mensaje en X.
Luego, la funcionaria santafesina también replicó el mensaje en sus historias de Instagram, con la siguiente leyenda: «Amalia es la Convención Constituyente, no es Intrusos ni LAM».
A partir de allí, Granata respondió también por redes, frivolizando la discusión, como en sus tiempos de realities del mundo Tinelli. «Lo que da vergüenza es tu foto de perfil ofreciendo tus tetotas!!! estás más para el Maipo que para el Ministerio de desarrollo social. Cuando quieras te llevo a LAM porque morís de ganas», compartió Amalia.
«Te agradezco Amalita! Por suerte las q tenemos cerebro no necesitamos publicitar con q famoso dormimos ni mostrar la cola para salir en la tele. Y sí, mis tetotas son mías, y originales», devolvió la funcionaria, ya recordando el pasado mediático de Granata.
La exvedette y periodista subió un poco más el tono del cruce y le dedicó un mensaje sugiriendo que la funcionaria consiguió su cargo político por relacionarse amorosamente con gente poderosa.
«Si me acostaría (sic) con los ‘sugar daddy’ que te acostás vos (según tus compañeros) ‘por cargos’ tampoco los haría público te hubiese encantado…», continuó Amalia, en una pelea que seguramente tendrá más capítulos.