La organizaciones realizaron luego un acto en las puertas del Concejo Deliberante, donde reclamaron medidas de lucha a las centrales sindicales
Con una columna independiente, la izquierda y sectores combativos de metalúrgicos, docentes y desocupados participaron del acto que convocó la CGT frente a la municipalidad de Rosario.
Franco Casasola, delegado docente y referente del PTS, sentenció: «Nos movilizamos contra la reforma laboral esclavista de Milei y contra un presupuesto de ajuste junto a sectores combativos. Fuimos al acto de la CGT a plantear la necesidad de un paro nacional y un plan de lucha».
La organizaciones realizaron luego un acto en las puertas del Concejo Deliberante, donde reclamaron medidas de lucha a las centrales sindicales.
“El ajuste no se derrota con declaraciones, sino con la movilización en las calles y la huelga general. Si se logró frenar partes del presupuesto fue gracias a la movilización. Ahora el gobierno anunció que posterga la reforma laboral hasta febrero; hay que preparar un gran paro nacional y una gran movilización para rodear el congreso cuando se trate la reforma laboral y tumbar todo el plan de ajuste de Milei”, finalizó Casasola.
El corte del servicio será este sábado 10 de 13 a 20 horas, informó Aguas…
La influencer libertaria protagonizó un incidente de tránsito en Mar de Ajó, mientras conducía en…
Desde Cancillería confirmaron que el próximo 17 de enero se llevará a cabo la firma…
El Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial N°8 de Rosario hizo lugar a un…
El Gato jugó en Fortaleza la temporada pasada y le tocó descender. Desde ese momento…
En un operativo de la PDI que incluyó nueve irrupciones, la Justicia ordenó la detención…