La organizaciones realizaron luego un acto en las puertas del Concejo Deliberante, donde reclamaron medidas de lucha a las centrales sindicales
Con una columna independiente, la izquierda y sectores combativos de metalúrgicos, docentes y desocupados participaron del acto que convocó la CGT frente a la municipalidad de Rosario.
Franco Casasola, delegado docente y referente del PTS, sentenció: «Nos movilizamos contra la reforma laboral esclavista de Milei y contra un presupuesto de ajuste junto a sectores combativos. Fuimos al acto de la CGT a plantear la necesidad de un paro nacional y un plan de lucha».
La organizaciones realizaron luego un acto en las puertas del Concejo Deliberante, donde reclamaron medidas de lucha a las centrales sindicales.
“El ajuste no se derrota con declaraciones, sino con la movilización en las calles y la huelga general. Si se logró frenar partes del presupuesto fue gracias a la movilización. Ahora el gobierno anunció que posterga la reforma laboral hasta febrero; hay que preparar un gran paro nacional y una gran movilización para rodear el congreso cuando se trate la reforma laboral y tumbar todo el plan de ajuste de Milei”, finalizó Casasola.
Con el debate parlamentario en puerta, la reforma laboral expuso una disputa cada vez más…
La institución nació para combatir la usura a finales del siglo XIX. Hoy es el…
Esta semana se conocen los fundamentos de la sentencia que absolvió a todos los acusados…
Para el politólogo Luciano Vigoni, nadie propone la inacción ante delitos graves que tiene como…
Es el partido de la fecha: Rosario Central recibe a River a partir de las…
La hamburguesa cuesta US$ 7,37, lo que evidencia la inflación en dólares. Solo Suiza supera…