La magistrada suspendida se presentó en La Plata para prestar declaración y ampliar su defensa por el documental realizado de manera ilegal sobre el juicio del astro argentino. Presentará una denuncia penal por falso testimonio agravado contra su colega Maximiliano Savarino
La jueza Julieta Makintach, acusada por participar en el documental que provocó la nulidad del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, dialogó en exclusiva con la Agencia Noticias Argentinas y expresó que «cree en las instituciones», a la vez que reclamó: «Quiero que se sepa la verdad».
La magistrada, que volvió a declarar este martes en el Edificio Anexo de la Cámara de Senadores bonaerense, reiteró su inocencia y manifestó: «Confío en el Jurado de Enjuiciamiento».
En este sentido, la ex titular del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) número 2 de San Isidro afirmó sus deseos de que «se sepa la verdad» sobre lo ocurrido en el debate oral y público por el fallecimiento del astro argentino.
«Creo en las instituciones», añadió Makintach, quien denunció a su colega Maximiliano Savarino por presunto falso testimonio.
La marca de las tres tiras, Adidas, lanzó una línea retro inspirada en el primer…
El Instituto Nacional de Estadística y Censos publicó los montos mínimos necesarios por grupo familiar…
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) volvió a quedar por encima de las expectativas…
La medida cautelar dictada en Buenos Aires tras el choque en Mar de Ajó impide…
Horacio Ríos, presidente del directorio de la Radio y Televisión Santafesina, realizó un balance del…
Este martes por la mañana en San Nicolás al 2400, la joven perdió el control…