La demanda fue por la no registración de un trabajador por parte de la sociedad que gerenciaba el negocio gastronómico en la costanera de Rosario
La Justicia en lo Civil y Comercial declaró la quiebra de un reconocido local gastronómico que funcionó en la zona norte de Rosario, sobre la costanera, y también la de su socia gerente. La causa fue originada por un reclamo laboral.
El pedido de quiebra finalmente concedido lo habían presentado los abogados Micaela Dominguez y Martín Frúgoli. El último, como apoderado de un trabajador sin registrar.
La sentencia dictada en el fuero laboral condena de manera solidaria a la sociedad que administraba el local ubicado en Gallo al 100, bajo el nombre de Harbour, y a la socia gerente de la misma: 4 Gastronomía SRL.
Según publicó el periodista Alberto Furfari en el sitio Versión Rosario, la demanda fue por violación y frustración de derechos de terceros, tanto del trabajador reclamante como del Estado, como consecuencia de la falta de registración de la relación laboral.
El juez Marcelo Quiroga dispuso desapoderar a la sociedad y su gerenta de los bienes de su propiedad existentes a la fecha de declaración de la quiebra y también de los que adquiera hasta su rehabilitación.
Mercedes Cabezas, secretaria general adjunta del gremio, cuestionó el eje de la discusión y llamó…
Desde las 17 en el Cordón Industrial, el Indio y el Empolvado juegan la revancha…
Referente en la defensa de los derechos de mujeres, niños y adolescentes, dejó un legado…
Se trata del Siprec, que unificará capturas, secuestros y paraderos en una base de datos…
Las mesas de votación arrancaron minutos después de las 9 y se extenderán hasta 18,…
El destacado artista nacido en carreras falleció cerca de la medianoche de este viernes. A…