La demanda fue por la no registración de un trabajador por parte de la sociedad que gerenciaba el negocio gastronómico en la costanera de Rosario
La Justicia en lo Civil y Comercial declaró la quiebra de un reconocido local gastronómico que funcionó en la zona norte de Rosario, sobre la costanera, y también la de su socia gerente. La causa fue originada por un reclamo laboral.
El pedido de quiebra finalmente concedido lo habían presentado los abogados Micaela Dominguez y Martín Frúgoli. El último, como apoderado de un trabajador sin registrar.
La sentencia dictada en el fuero laboral condena de manera solidaria a la sociedad que administraba el local ubicado en Gallo al 100, bajo el nombre de Harbour, y a la socia gerente de la misma: 4 Gastronomía SRL.
Según publicó el periodista Alberto Furfari en el sitio Versión Rosario, la demanda fue por violación y frustración de derechos de terceros, tanto del trabajador reclamante como del Estado, como consecuencia de la falta de registración de la relación laboral.
El juez Marcelo Quiroga dispuso desapoderar a la sociedad y su gerenta de los bienes de su propiedad existentes a la fecha de declaración de la quiebra y también de los que adquiera hasta su rehabilitación.
Rosario Central disputó dos encuentros de preparación ante Almirante Brown. El equipo principal perdió 2-1…
Por primera vez en el país, el Hospital de Emergencias municipal realizó una ablación mulltiorgánica…
Fue poco antes del mediodía a la altura de calle Uriburu. Uno de los vehículos…
Una iniciativa que busca reconocer a mujeres líderes que dejan una huella e impulsan cambios…
Entidades del fútbol argentino lanzaron campañas solidarias para asistir a los damnificados por los incendios
Cuesta 1,15 dólares y un botón de ‘Registro’ advierte: “Si no te registras durante dos…