El músico debió reconocer judicialmente como hija a Natalia Taddei después de un análisis de ADN. La joven le reclamó alrededor de 300 millones de pesos en concepto de resarcimiento económico
El famoso cantante de cuarteto Carlos “la Mona” Jiménez perdió un juicio millonario que le inició Natalia Taddei, una hija a la que debió reconocer judicialmente después de un análisis de ADN.
La joven le reclamó alrededor de 300 millones de pesos en concepto de resarcimiento económico. Todavía quedan dos instancias de apelación posibles del fallo.
“Hoy puedo verme al espejo y decir quién soy. Ahora sí yo tengo un papel. Pero lo que no me termina de completar es por qué llegamos a una instancia en la que desde la otra parte nunca escucharon mi pedido para que sea entre nosotros, en silencio. Como no tenía respuesta tuve que recurrir a una mediación judicial”, declaró Taddei.
La demanda fue presentada en 2015. Hace cuatro años, cuando un ADN dio resultado positivo, el Juzgado de Familia de 8va nominación de Córdoba ordenó al Registro Nacional de las personas proceder a inscribir a Natalia Romina Taddei como “Natalia Romina Jiménez Rufino”.
Esa sentencia indica que Liliana Beatriz Echevarría, madre de Natalia, conoció a Jiménez Rufino cuando tenía 18 años, estando de vacaciones en la ciudad de Córdoba. Da cuenta de que mantuvieron un romance en secreto, “dado que el accionado estaba casado y, fruto de dicha relación, quedó embarazada».
Si bien Echeverría informó al cantante del embarazo, este se opuso a asumir su responsabilidad.
Estas apps de fitness te ayudarán a convertir tus propósitos en resultados reales.
¿La pizza sabe mejor recalentada? Enfriar y luego recalentar arroz, pasta o la masa de…
Dos investigaciones lideradas por el Instituto de Salud Carlos III afirman que el consumo de…
La edad paterna avanzada se asocia cada vez más con mayores riesgos para la salud…
El complejo ha revelado una rica actividad humana a través de excavaciones arqueológicas.
Ocurrió en ,Mar del Plata. Las víctimas fueron un matrimonio y sus cuatros hijos que…