"La red de vías seguras conecta todos los barrios y puntos cardinales de esa localidad. “Pérez es una ciudad que se mueve en bicicleta, por eso fomentamos su uso como medio de transporte saludable y sustentable", dijo el intendente, Pablo Corsalini
La Municipalidad de Pérez impulsa generar carriles protegidos para bicicletas, resguardado del resto del tránsito, por medio de una estructura que conecta distintos puntos de la ciudad.
La red de vías seguras conecta todos los barrios y puntos cardinales de esa localidad. “Pérez es una ciudad que se mueve en bicicleta, por eso fomentamos su uso como medio de transporte saludable y sustentable, mejorando el espacio público con un impacto social, económico y ambiental, reduciendo niveles de congestión y contaminación y aportando conectividad”, señaló el intendente, Pablo Corsalini.
Y amplió: “Hoy podemos pensar en ir al Perecino, en bicicleta o caminando. Siguiendo los lineamientos de la agenda, se implementaron políticas públicas para generar un cambio de paradigma hacia una movilidad sustentable, respetuosa de la convivencia de todos los actores en el espacio público. Cuantas más opciones de movilidad haya disponibles, Pérez se va a tornar más accesible y equitativa, va a ser una ciudad más humana».
El intendente cerró: “La necesidad de generar una red de vías seguras surge del gran uso de bicicletas que se observa dentro de la ciudad, representando unos de los principales medios de movilidad de los vecinos, además de contar con el servicio de transporte de cercanía de El Perecino”.
El nuevo Director Deportivo de la Lepra afirmó que el director técnico rojinegro se anunciará…
Los precios aumentaron por debajo de la inflación respecto al 2024
En el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura femenino entre Belgrano y…
Denuncian un ataque al sindicato del vidrio que conduce Jerónimo, uno de los líderes de…
El elenco del Cordón Industrial dejó en el camino a Racing de Teodolina y ahora…
Durante la ceremonia, brindó un discurso en el que realizó un balance de los primeros…