Search

La nueva vida de Liz Solari: lejos de los flashes, con el pelo mucho más corto y un proyecto espiritual personal

A los 41 años, la modelo y actriz decidió alejarse por completo de los medios de comunicación y de la actuación, donde acreditaba una carrera, y ahora vive una nueva vida centrada en la búsqueda del bienestar

Luego de muchos años, la otrora modelo y actriz Liz Solari se transformó en guía espiritual y se centra a diario en su bienestar personal. Liz se casó con Walter Fara en 2023, de quien luego se divorció, pero antes de ese vínculo amoroso, ya había demostrado su amor por la espiritualidad. Ahora, la modelo está alejada de los flashes de la televisión y las cámaras, dispuesta a transitar un camino como guía espiritual, poniendo el foco en su bienestar personal.

Luego de esa separación, Solari se puso en pareja con Máximo Mazzocco, un activista ambiental con quien comparte su estilo de vida. Junto a él, produjo Christspiracy, un documental en el que ambos cuestionan el consumo de carne y la matanza de animales y promueven la compasión hacia todo ser vivo.

En sus redes sociales, donde cuenta con más de 1.4 millones de seguidores, Liz comparte desde hace un tiempo videos sobre el bienestar personal, la respiración y las energías. Allí, por ejemplo, promocionó el próximo retiro espiritual que organizará en Bariloche.

“Cada vez hay más personas despertando. Cada vez hay más necesidad de esas personas, de saber cuál es su propósito divino en la Tierra, porque quieren y necesitan manifestar su máximo potencial”, expresa la ex modelo.

Luego, explica: “Hace quince años inicié un camino de autoconocimiento a través de la meditación que cambió mi vida y ahora soy llamada a compartir estas técnicas, este conocimiento, esta guía».

Finalmente, cierra describiendo la etapa actual de su nueva vida: “Voy a estar guiando retiros espirituales y actividades. En mi momento personal, estos tiempos de introspección fueron determinantes en mi vida”.