El seleccionado argentino dirigido por Daniel Castellani registró otra gran actuación y se impuso con parciales de 25-21, 25-15 y 25-14 en un Salvador Bonilla repleto de gente
Rosario tuvo su noche de vóley internacional en el estadio cubierto de Provincial, donde Las Panteras superaron con autoridad 3-0 a Cuba, rival al que volverán enfrentar este jueves en Rafaela, desde las 15 y con transmisión de DeporTV.
El seleccionado argentino femenino, dirigido por Daniel Castellani, registró otra buena actuación y se impuso con parciales de 25-21, 25-15 y 25-14. El en el Salvador Bonillo lució colmado para la ocasión y alentó todo el tiempo, aunque las más aplaudidas fueron las rosarinas María Agustina Pelozo y Agustina Beltramino, ex jugadora de Provin.
Las Panteras tienen un nutrido calendario de competiciones por delante y por ello prepararon cinco enfrentamientos ante las cubanas. La Copa Panamericana y el Sudamericano en agosto; el Preolímpico para parís 2024 en septiembre y los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile entre octubre y noviembre son los compromisos exigentes que las dirigidas por Castellani deberán afrontar de acá a fin de año.
El de Rosario fue el tercer amistoso de la saga, el próximo será en Rafaela y el quinto y último nuevamente en Córdoba como los dos primeros, que acabaron con victorias repartidas, ya que el primero jugado el 10 de junio en Oncativo fue para las centroamericanas por 3-1 (25-23, 25-19, 20-25 y 25-17), mientras que el segundo, en Villa María, se lo llevaron las argentinas por 3-0 (27-25, 25-18 y 25-19).
Se trata de un film de origen chileno, país de origen del actor, basado en…
Ante un Gigante colmado, el equipo que dirigía Don Ángel Zof entró en la historia…
Fue este viernes por la noche en el marco de una votación que tuvo lugar…
El ejemplar varó en San Clemente del Tuyú y activó un operativo de la Fundación…
Se hará en los primeros días de enero de 2026 al no alcanzarse la mayoría…
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 19 de diciembre una temperatura mínima de…