Espectáculos

La pastora Irma contra la ex de Milei: “Yuyito González cobraba 1.500 dólares a personas humildes por predicarles”

Quien fuera la mujer del pastor Giménez, amigo de la conductora de Magazine, volvió a apuntar en su contra y sostuvo que imponía a las personas más humildes gastos que no estaban a su alcance  

Desde antes del final de la relación entre el presidente Javier Milei y la ex vedette y conductora de cable Amalia Yuyito González, la pastora Irma sostiene fervientemente que la conductora abusa económicamente de las personas pobres para brindar su testimonio en las iglesias evangélicas y esta vez no fue la excepción.

Anteriormente, la predicadora reveló que la ex chica Playboy  “no quería tocar a la gente” y en las últimas horas, en una nota televisiva, añadió: “Me llegaron llamados de personas que me preguntaban cuánto cobraba yo, me chocaba y explicaba que no cobro, a lo sumo si me vienen a buscar porque estoy sin medio de movilidad”.

Además, Irma, quien fuera la mujer del pastor Giménez, muy cercano a Yuyito, reveló que quienes se comunicaban en búsqueda de una palabra de fe para su iglesia, “eran personas humildes, gente que la está remando”.

Y en el mismo sentido, sumó el dato más relevante: “A Yuyito la invitaban para que dé testimonio, pero a la vez, para que predique, y cobraba una cifra bien grosa. Cobraba unos 1.500 dólares”.

La pastora se mostró alarmada y remarcó que la ex vedette debía tener en cuenta la capacidad económica de quienes la solicitaban, “más cuando te das cuenta del perfil de la persona que te está invitando. Te invita gente que está levantando las paredes de canto, que quiere tener comedores para niños y no sólo el hablar espiritual, sino los hechos”.

“Me molestaba porque eran muy humildes. Le falta crecer en cuanto a lo pastoral”, concluyó la predicadora notablemente molesta que aseguró que le pedía a la gente que se bañe.

Entradas recientes

San Nicolás: encontraron el cuerpo de un hombre de 60 años enterrado en el patio de la casa de su pareja, quién quedó detenida

El hallazgo de la víctima, identificada como José Andino, se produjo después de que uno…

agosto 17, 2026

Meta, empresa dueña de Facebook e Instagram, enfrenta el juicio más grande de su historia por los efectos de esas redes sociales en la salud mental de los jóvenes

Los responsables de la firma dirigida por Mark Zuckerberg comparecerán este martes ante un tribunal…

agosto 17, 2026

Un muerto y un herido tras feroz ataque a balazos en la zona oeste de Rosario, cerca del Complejo Penitenciario

Un joven de 24 años murió y otro de 26 está internado en el Heca…

agosto 17, 2026

Polémica en Reino Unido por la muerte de un docente: fue el profesor negro más joven en Cambridge y sufrió acoso racial

Jason Arday había renunciado por denuncias de plagio que se iban a investigar. En paralelo,…

agosto 17, 2026

Desde la Tribuna: Newell’s busca encontrar equilibrio en su juego y estabilidad institucional, entre la necesidad de ganar y la urgencia de no perder

La Agrupación 8 de Marzo, que tiene como referente a Guillermo Muñoz y Julián González,…

agosto 17, 2026