Espectáculos

La pastora Irma contra la ex de Milei: “Yuyito González cobraba 1.500 dólares a personas humildes por predicarles”

Quien fuera la mujer del pastor Giménez, amigo de la conductora de Magazine, volvió a apuntar en su contra y sostuvo que imponía a las personas más humildes gastos que no estaban a su alcance  

Desde antes del final de la relación entre el presidente Javier Milei y la ex vedette y conductora de cable Amalia Yuyito González, la pastora Irma sostiene fervientemente que la conductora abusa económicamente de las personas pobres para brindar su testimonio en las iglesias evangélicas y esta vez no fue la excepción.

Anteriormente, la predicadora reveló que la ex chica Playboy  “no quería tocar a la gente” y en las últimas horas, en una nota televisiva, añadió: “Me llegaron llamados de personas que me preguntaban cuánto cobraba yo, me chocaba y explicaba que no cobro, a lo sumo si me vienen a buscar porque estoy sin medio de movilidad”.

Además, Irma, quien fuera la mujer del pastor Giménez, muy cercano a Yuyito, reveló que quienes se comunicaban en búsqueda de una palabra de fe para su iglesia, “eran personas humildes, gente que la está remando”.

Y en el mismo sentido, sumó el dato más relevante: “A Yuyito la invitaban para que dé testimonio, pero a la vez, para que predique, y cobraba una cifra bien grosa. Cobraba unos 1.500 dólares”.

La pastora se mostró alarmada y remarcó que la ex vedette debía tener en cuenta la capacidad económica de quienes la solicitaban, “más cuando te das cuenta del perfil de la persona que te está invitando. Te invita gente que está levantando las paredes de canto, que quiere tener comedores para niños y no sólo el hablar espiritual, sino los hechos”.

“Me molestaba porque eran muy humildes. Le falta crecer en cuanto a lo pastoral”, concluyó la predicadora notablemente molesta que aseguró que le pedía a la gente que se bañe.

Entradas recientes

Quién fue Chunchuna Villafañe, ícono de los 70: de trabajar con el Padre Mugica y acompañar a Perón, a “La historia oficial”

La destacada modelo y luego actriz, que murió en la madrugada de este jueves, tenía…

junio 5, 2026

Autopista Rosario-Córdoba: una camioneta chocó contra un camión que estaba estacionado

El siniestro vial ocurrió este viernes por la mañana en el kilómetro 327 a la…

junio 5, 2026

Viernes con posibles chaparrones en la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 5 de junio una temperatura mínima de…

junio 5, 2026

En el mejor momento de su carrera artística, Ángela Torres anunció su gira nacional “No me olvides” y tendrá una fecha en Rosario

La noticia se conoció en las últimas horas luego de sumar una segunda fecha en…

junio 5, 2026

El seleccionado rosarino de mini debuta en el Provincial de San Vicente

Los más chiquitos de la Rosarina defienden la camiseta del básquet de la ciudad en…

junio 5, 2026

Se viene un viernes movido en la elite del básquet rosarino

Alumni con Atalaya se destaca en una noche con otros cuatro encuentros

junio 5, 2026