La rosarina venció a la eslovena Polona Hercog por 6-2 y 6-3 en poco más de una hora y media de juego para avanzar en el WTA 125 de Florianópolis. Este viernes, no antes de las 12, la mejor tenista nacional se medirá contra la rumana Anca Alexia Todoni para meterse entre las cuatro mejores
La rosarina Nadia Podoroska se clasificó a los cuartos de final del WTA 125 de Florianópolis, en Brasil, al vencer a la eslovena Polona Hercog por 6-2 y 6-3, mientras su compatriota Martina Capurro Taborda le ganó a la estadounidense Elizabeth Mandkik por 6-3, 3-6 y 6-3.
La Peque, ubicada en el puesto 75 del ranking mundial de la WTA, se impuso ante la eslovena Hercog (301) tras 1 hora y 36 minutos de juego.
La rosarina, de 26 años, que fue semifinalista el fin de semana pasado en otro WTA 125 jugado en Colina, Chile, se enfrentará este viernes no antes de las 12 por los cuartos de final a la rumana Anca Alexia Todoni (256), quien venció a la brasileña Gabriela Ce (403) por 6-1 y 6-3.
A su vez, Capurro Taborda (194), nacida en la ciudad bonaerense de Avellaneda, superó a la estadounidense Elizabeth Mandlik (115) al cabo de 2 horas y 34 minutos de enfrentamiento.
Capurro Taborda se medirá por la próxima fase con la francesa Carole Monnet (181), quien en la víspera derrotó a la rusa Diana Shnaider (65) por 6-4, 1-6 y 6-1.
El torneo WTA 125 de Florianópolis, en el estado brasileño de Santa Catarina, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 115.000 dólares en premios.
Según los primeros trascendidos, la víctima fue utilizada para mandar un mensaje intimidatorio a dos…
La Secretaría de la Defensa Nacional de México confirmó este domingo el abatimiento del líder…
Durante las noches del viernes y sábado, la Municipalidad de Roldán llevó adelante la edición…
El actual técnico de la reserva se hará cargo del equipo tras el despido de…
La vuelta del delantero es por amor y no por una cuestión económica o de…
La propuesta del Poder Ejecutivo para completar el número constitucionalmente establecido de la Corte Suprema…