El hecho ocurrió la noche del jueves, cuando uno de los pasajeros detectó que la joven viajaba con un felino y le avisó al colectivero. El chofer llamó a la policía dado que la regla prohíbe el ascenso de animales al transporte público, salvo en caso de mascotas guía de personas discapacitadas.
Agentes de policía bajaron a una joven pasajera de un colectivo en la ciudad de Rosario porque transportaba un gato. Uno de los pasajeros habría detectado que el felino viajaba de manera furtiva con su dueña, y le avisó al colectivero quien llamó a la policía dado que la regla prohíbe el ascenso de animales al transporte público, salvo en caso de mascotas guía de personas discapacitadas.
La situación despertó cierto debate en redes porque el animal estaba en un bolso correspondiente que estaría permitido ser transportado. Además cuestionan la falta de empatía del resto de los pasajeros: en el colectivo no había casi nadie y el horario era pasada la medianoche.
Para el concejal del PRO Carlos Cardozo la actitud del chofer «fue incorrecta». «Consideramos que la ordenanza 9392/15 contempla que la mascota pueda ser trasladada en ese dispositivo».
La plataforma sumó casi 40% más de repartidores en un año, en un contexto de…
Alejo Díaz trabaja para el armado de la candidatura presidencial de Axel Kicillof. En su…
Este domingo desde las 17, el Rojo y el Indio irán por el paso inicial…
El elenco rosarino sufrió su segunda derrota del torneo reducido y en este duelo contó…
La víctima fue identificada como Jonathan Williams Diaz. Murió tras recibir varios disparos
El hecho ocurrió en un comercio de Hipólito Yrigoyen al 2700, en el macrocentro santafesino.…