La boxeadora oriunda de Villa Gobernador Gálvez venció por nocaut técnico en el primer asalto a la canadiense Sara Bailey, unificando los títulos de la OMB, FIB y AMB en la categoría minimosca
Evelyn Bermúdez logró una victoria contundente en su pelea más reciente: derribó por nocaut técnico en el primer round a la boxeadora canadiense Sara Bailey, imponiéndose con dos derechazos a la mandíbula que dejaron a su rival sin capacidad de seguir el combate.
Con este triunfo, Bermúdez unificó los títulos mundiales minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), consolidándose como campeona indiscutida.
Tras finalizar la pelea, la boxeadora oriunda de Villa Gobernador Gálvez se dirigió al público y expresó su gratitud, destacando sus raíces y el apoyo de su familia: “Vengo de muy abajo y esto es un sueño que puedo cumplir”, dijo, dedicando el éxito a su padre y especialmente a su madre.
La Princesita indicó que pese a este logro aún le falta una corona más: la del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que actualmente está en poder de Juárez. Su próximo objetivo será disputar ese cinturón.
Bermúdez también resaltó su compromiso con los entrenamientos y su preparación continua, e instó a seguir luchando: “Ahora a disfrutar de esto, seguir entrenando y si Dios quiere buscar el título que me falta”.
Ante un público apasionado, el icónico artista catalán, que poco después de su retirada regresó…
El hecho comenzó en el galpón donde se hace compostaje y luego se propagó a…
La película, recientemente estrenada, mezcla en dosis muy acertadas cine catástrofe con mitología, y al…
El Gobierno organiza el llamado internacional. Todas las empresas que puede participar
La aeronave llevaba tres tripulantes, quienes resultaron con heridas de diversa consideración
Según el documento preliminar, el objetivo es reducir la litigiosidad, promover el empleo formal y…