El llamado es para Amsafé, Sadop, Amet y UDA, mientras que por el gobierno concurrirán el Ministerio de Educación y Función Pública
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia convocó a los gremios estatales para el próximo jueves 4, a partir de las 11, para la negociación de la primera reunión paritaria de 2024 con Amsafé.
“Convóquese a las Comisiones Negociadoras y Asesoras en los términos de la Ley Provincial 12.958 para el jueves 4 de enero a las 11. Se realizará en la sala de reuniones, planta baja del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Av. Rivadavia 3049 de la ciudad de Santa Fe)”, reza el texto.
Al encuentro fueron convocados además los gremios Sadop, Amet y UDA, mientras que por el gobierno concurrirán el Ministerio de Educación y Función Pública.
Organizaciones sociales y personas allegadas a la joven reclamaron perspectiva de género en todos los…
El gobierno de Santa Fe lanzó una recompensa de 16 millones para quienes aporten información…
El tribunal de San Lorenzo condenó a pena perpetua a Iván Castillo y Ramón Rojas…
Se trata de Néstor Bermúdez, quien junto a Carlos Vaudagna están siendo investigados por uso…
El Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 1 recibió la actualización del estado de salud…
Un fenómeno que afecta a los jóvenes y a los adultos jóvenes, principalmente afectado por…