El Ministerio de Salud informó este sábado 15 personas fallecidas en el territorio provincial, de las cuales 11 son de Rosario. El total en la provincia desde el inicio de la pandemia alcanzó los 1010 y en la ciudad trepó a 571
El Ministerio de Salud informó este sábado otras 15 muertes en el territorio provincial por coronavirus, de las cuales 11 son de Rosario. El total de fallecimientos en la provincia desde el inicio de la pandemia alcanzó los 1010 y en la ciudad trepó a 571, luego de sumar 128 muertes en una semana.
De acuerdo al informe, se trató de 11 pacientes (49 años, 51 años, 54 años, 66 años, 72 años, 78 años, 84 años, 88 años, 89 años, 92 años, 93 años) con residencia en Rosario, 1 paciente (85 años) con residencia en Villa Eloísa; 1 paciente (66 años) con residencia en Melincué; 1 paciente (85 años) con residencia en Godeken; 1 paciente (72 años) con residencia en Granadero Baigorria.
Todo el detalle de lo que ocurrió desde la A hasta la D en las…
Gimnasia, Atlantic, Atalaya y Unión de Arroyo Seco ganaron este viernes en la continuidad de…
La joven rosarina fue asesinada a puñaladas en San Juan y por el crimen está…
La mejor jugadora de hockey de la historia disfruta que la ciudad viva una fiesta…
Silvina fue criada por Dolly, la médica de 88 años imputada en la Justicia Federal…
Sergio Gatti, presidente de la Confederación Argentina, visitó en la tarde del viernes la sede…