La serie está pactada al mejor de cinco partidos con formato 2-2-1 e inicio el lunes a las 21.30 en el Salvador Bonilla
La Asociación Rosarina de Básquet dio a conocer las fechas de disputa de los cinco partidos de las finales de la Superliga entre Provincial y Sportsmen, y apenas minutos después el Verde dio a conocer públicamente su descontento. El primer duelo de la llave por el título será el lunes desde las 21.30 en el Salvador Bonilla.
El calendario de las finales que le dio la Rosarina a los clubes y luego publicó en sus redes sociales tiene pactado luego del lunes jugar el viernes 24 a las 21.30 el segundo encuentro, también en la cancha del Rojo, mientras que el tercero será el jueves 30 a las 21.30 en el estadio Alfredo Figna de Sportsmen luego de que Provincial regrese de su gira por Mar del Plata en la Liga Argentina.
La serie está pactada al mejor de cinco encuentros, por lo que si es necesario se jugará el cuarto encuentro el domingo 3 de diciembre a las 20.30 en Sportsmen y el quinto el viernes 8 a las 21.30 en Provincial.
En todos los casos será necesaria la presencia de seis efectivos policiales.
Provincial dio también a conocer estas fechas en sus redes, mientras que Sportsmen mostró su disconformidad mediante un comunicado en redes sociales. “La institución comunica a socios, hinchas, y espectadores del básquet en general que las fechas informadas y dispuestas para la disputa de las finales de la Superliga de la Asociación Rosarina fueron acordadas entre el Club Atlético Provincial y la ARBB, no respetando ni considerando las posturas trasladadas por nuestros representantes”, explicaron en el flyer.
El Rojo visitará al Granate este domingo desde las 21
La actividad de los equipos locales de cara a los torneos que inician en marzo
El elenco rosarino se impuso por 93 a 55 a las cordobesas y mejora su…
“Mundo Deportivo”, periódico catalán, se hizo eco de la última de Fideo y su vínculo…
Los entrenadores se van tras seis fechas donde el equipo se mostró sin ideas y…
Por José Odisio Fotos: Juan José García G. Arias 4. Un par de atajadas en…