El conjunto que conduce Santiago Gómez Cora volvió a demostrar su poderío en la especialidad, derrotaron 22-14 a los irlandeses y el domingo a la madrugada se medirán con Australia por un lugar en la final
Los Pumas 7’s vencieron 22-14 a Irlanda y se metieron en semifinales del Seven de Hong Kong, el quinto destino de la temporada 2024/25 del Circuito Mundial. Ahora, deberán medirse con Australia desde las 3:00 del domingo.
Antes, el seleccionado argentino pasó invicto la fase de grupos tras superar por 35-7 a Fiji, por 52-5 a Estados Unidos, en lo que fue la victoria más abultada ante Las Álguilas, y por 35-7 a justamente Irlanda.
Si bien el Trébol comenzó teniendo el dominio de la pelota, la buena defensa del combinado nacional, sumado a una incesante presión sobre cada jugador que recibía un pase, le imposibilitó a su rival siquiera acercarse a su ingoal. A la vez, cuando pudieron robarle el balón, Los Pumas 7’s armaron muy buenas asociaciones para, primero con Marcos Moneta, y luego con Luciano González Rizzoni, ponerse en ventaja antes del descanso.
Después, en el complemento, de entrada los de Gómez Cora volvieron a apoyar de la mano de Matías Osadczuk, aunque Irlanda no negoció su postura, por lo que, de nuevo a través de acciones muy elaboradas, finalmente pudo quebrar el fondo albiceleste y puntuar a través de Hugo Lennox. Finalmente, en los últimos minutos, con el partido totalmente quebrado y la victoria argentina muy difícil de torcerse, Agustín Fraga se sumó al marcador, y Josh Kenny descontó para los de verde.
El país registra un aumento sostenido de casos, especialmente en adolescentes y personas jóvenes.
Tras un llamado de Prefectura en la mañana de este miércoles encontraron el cuerpo. Hay…
Con un importante despliegue escénico en el Predio Ferial Parque Independencia, la agrupación ganadora se…
Según se conoció en las últimas horas, más allá de las figuras que fueron invitadas…
Silvia Mehde tiene 66 años y cuenta que hace 64 que concurre al polideportivo municipal…
La víctima y tres de sus hermanos presentaban un avanzado estado de desnutrición