Search

La sede de Central amaneció vandalizada tras los fuegos artificiales en el Coloso

Este lunes a la mañana el local ubicado en Mitre y Rioja apareció con el vidrio pintado de verde. El hecho se produjo horas después de la "provocación" que se dio este domingo por la noche mientras Newell's jugaba en el Coloso

La sede de Rosario Central ubicada en la calle Mitre al 883 amaneció este lunes vandalizada con pintura verde. Según el parte policial, un hombre habría atacado el local en las primeras horas de la mañana, para luego darse a la fuga.

Fuentes policiales indicaron que al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un balde y pintura derramada, además de observar el escudo, la reja y el blindex del establecimiento pintados con dicho color.

El hecho habría sido originado por una «chicana» o «provocación» de algunos hinchas de Central, quienes, según la información, se acercaron a las inmediaciones del estadio «El Coloso» este domingo por la noche durante el partido entre la Lepra y Belgrano por el torneo de Primera División. Durante ese encuentro, habrían lanzado fuegos artificiales a los 20 minutos del primer tiempo, como una forma de hacer alusión a la ventaja histórica de Rosario Central en la cantidad de clásicos ganados frente a Newell’s.

Hinchas de Central tiraron fuegos artificiales afuera de la cancha de Newell’s y se armó un desmadre