Luego de la victoria gracias al golazo de Lautaro Martínez ante Perú, la “Albiceleste” alcanzó los 25 puntos y le saca cinco de ventaja a su escolta, Uruguay
La Selección argentina le ganó 1-0 a Perú por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y ya tiene un pie y medio en el Mundial 2026.
Luego de la victoria gracias al golazo de Lautaro Martínez la “Albiceleste” alcanzó los 25 puntos y le saca cinco de ventaja a su escolta, Uruguay.
Además, con solo 18 puntos por disputar, le saca 12 de ventaja a Bolivia, que a esta altura debería disputar el repechaje.
Esto deja muy bien posicionada a la Selección, que podría asegurar su clasificación a la cita mundialista que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá en la próxima doble fecha de Eliminatorias.
En la fecha 13: en esta jornada la Selección no podría asegurarse el boleto directo al Mundial, aunque sí podría sellar al menos un lugar en el repechaje.
Para que esto ocurra, los dirigidos por Lionel Scaloni deberían ganar en su visita a Uruguay, mientras que Venezuela tendría que caer en Ecuador.
En la fecha 14: en caso de ganar tanto ante Uruguay como contra Brasil, la Selección ya tendrá asegurado su lugar en el Mundial 2026.
Incluso perdiendo los dos partidos podrían conseguirlo, pero para que esto ocurra Venezuela tampoco debería sumar puntos en esta doble fecha de Eliminatorias.
Resumiendo un poco más, para que la Selección argentina clasifique al Mundial 2026, debería sumar al menos los mismos puntos que Venezuela en la próxima doble fecha de Eliminatorias.
El chef se encuentra instalado nuevamente en Buenos Aires y con el alta médica confirmada.…
Identificar ciertos síntomas a tiempo ayuda a prevenir complicaciones asociadas a las altas temperaturas
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 15 de enero una temperatura mínima de…
Todas las novedades del básquet local en su receso
Las actividades se desarrollan en el Rosario Arena Sports, en donde funciona la escuela de…
El viernes desde las 21 Náutico visitará a Instituto para completar la que tal vez…