Sociedad

La sorprendente confesión religiosa de Liz Solari: «Vi a Jesucristo sentado en mi mesa»

La exmodelo contó los detalles de la milagrosa aparición. Y la comunicación que mantuvo con el referente más importantes para la Iglesia Católica

Liz Solari compartió en sus redes sociales un testimonio personal subido a Youtube por Eco News Talks, una plataforma principalmente dedicada a la temática socioambiental. allí, la exmodelo Solari contó cómo la muerte repentina de su pareja (Leonardo Verhagen fallecido en sus brazos, en el 2010 en Rosario) marcó un antes y un después en su vida.

«Hicimos el amor y murió en mis brazos… Fue desesperante verlo morir en mis brazos”, contó Liz, en su momento. Porque, a pesar de los esfuerzos de reanimación, el joven de tan sólo 28 años murió poco después. La autopsia determinó que la causa fue una cardiomegalia, un agrandamiento anormal del corazón, y la investigación descartó cualquier indicio de suicidio o violencia.

“Cuando la muerte llegó, yo fui testigo de algo extraordinario. Presencié su alma dejar su cuerpo y observé por primera vez al cuerpo como un envoltorio de esa vida. Así fue como entendí que la muerte no termina con la vida, que el alma es indestructible y que nuestro cuerpo es un instrumento para manifestarnos en esta dimensión», confió, Solari.

«En medio de mi dolor y de mi confusión, cayó un velo y comencé a vivenciar experiencias psíquicas. Es decir, empecé a oír, a ver, a sentir manifestaciones del reino invisible del espíritu”, compartió, Liz. Luego, la hermosa rubia relató el momento en que se le apareció Jesucristo, en la intimidad de su hogar.

Liz como guía de meditación.

La experiencia espiritual de Liz

«Tiempos atrás, sentí que mi espíritu era atraído de la habitación hacia el living de mi casa. Llegué, giré y observé a Yeshua, a Jesucristo, sentado en mi mesa. El amor encarnado me miraba con una suave sonrisa y yo, no pudiendo salir de mi asombro. El amor, la paz, la alegría, el poder que yo sentía al encontrarlo… No hay palabras para explicarlo”.

Solari aseguró, acto seguido, que Jesús le habló con autoridad y le transmitió un mensaje claro, conciso y preciso: “Debes ordenar tu vida. La familia va primero”. Luego, la visión se desvaneció y, desde entonces, su relación con Jesucristo se volvió consciente y cotidiana, guiándola a través de sueños, visiones, meditaciones y rezos.

Liz Solari en su épocas de modelo, en las pasarelas del Fashion Week.

Entradas recientes

El 53% de la clase media gastó ahorros y se endeudó para llegar a fin de mes

Un informe del Instituto Argentina Grande revela la presión sobre los deciles medios: más de…

diciembre 7, 2025

La canasta navideña se encareció 27% y los consumidores buscan promociones y descuentos

Un relevamiento privado reveló que el 74% de los consultados prioriza promociones y descuentos para…

diciembre 7, 2025

Agustín Canapino es el nuevo campeón del Turismo Carretera y consiguió su quinto título en la categoría

El piloto de Chevrolet Camaro ganó la serie clasificatoria, sumó puntos y se consagró antes…

diciembre 7, 2025

Aeropuerto Internacional de Rosario: el festival solidario convocó a casi mil personas

En un evento inédito en la historia del Aeropuerto Internacional de Rosario, cientos de personas…

diciembre 7, 2025

Diablos se consagró campeón en el Maxi Básquet rosarino

El Rojo superó a Catchalotes 76 a 67 en la final de Oro y Echesortu…

diciembre 7, 2025

Panorama auriazul: Ledesma quiere, Holan lo querría, pero River no lo hará tan sencillo

El nombre del arquero campeón de la Copa Argentina 2018 irrumpió con mucha fuerza durante…

diciembre 7, 2025